FARÁNDULAMUNDO

Ellen Degeneres cuenta por primera vez sobre los abusos que sufrió por parte de su padrastro

La famosa Ellen Degeneres a pesar de ser caracterizada por su carisma y su vis cómica, esconde una pasado que la marcó desde que era una chica adolescente.

Se trata de abusos que fue sometida cuando apenas tenía 15 años de edad por parte de su padrastro, cuando su madre estaba enferma de cáncer.

La presentadora estadounidense ha logrado al pasar de los años ser muy reconocida por su trabajo tanto en su país como en muchas partes del mundo.

Por temor a que su mamá tomara una mala reacción, Ellen duró varios años con ese secreto señalando que quería proteger su felicidad, y cuando al fin se decidió contarle la verdad, su mamá no le creyó y continuó teniendo una relación sentimental con el hombre por varios años más.

Debido a que la madre de Ellen Degeneres, fue sometida a una intervención quirúrgica para que le fuera extirpada una glándula mamaria, el hombre quiso aprovecharse de su hijastra cuando Betty, su madre, se iba fuera de la ciudad.

Ellen comentó estos detalles íntimos de su vida mediante una entrevista concedida a David Letterman quien busca a personas que les parece fascinantes para saber de su vida y puedan compartir momentos nunca antes contados al público en su programa de televisión. La segunda temporada de este programa “No Necesitan Presentación” será estrenado el próximo viernes 31 de mayo en Netflix.

“Cuando ella estaba fuera de la ciudad él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo”, dijo Ellen.

Asimismo, agregó la presentadora que fue manipulada por ser una chica inocente e ingenua, recordando esa mala experiencia dijo: “Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y… En cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó otra vez, y otra”.

La comunicadora quien actualmente está casada con la actriz Portia De Rossi desde hace una década, continuó mencionando cómo su padrastro fue abusivo con ella cuando era una adolescente. “Intentó echar mi puerta abajo… Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más… Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad”.

De igual manera admitió Degeneres que esa no fue la mejor decisión ya que ha debido contárselo enseguida a su madre. “Nunca debí haberla protegido. Tenía que haberme protegido a mí misma, y no se lo conté en unos cuantos años y después ya se lo dije. Entonces no me creyó, y estuvo con él otros 18 años. Al final le dejó porque él había cambiado la historia muchas veces”.

 

Con Información de El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas