NOTICIAS DE CUBA

¿Quién es la joven novia del galán cubano Francisco Gattorno?

El actor cubano Francisco Gattorno Francisco, conocido por su participación en clásicos de la cinematografía nacional como “Una novia para David” y “Fresa Chocolate”, reveló haber encontrado el amor en tiempos de pandemia.

En una reciente entrevista concedida al programa de televisión mexicano Sale el sol, el intérprete de 56 años explicó que unos meses atrás conoció en la casa de Miami de un amigo en común a Damaris, una mujer más joven, pero muy madura, e inmediatamente quedó flechado.

“Tengo un amor de pandemia, que me ha hecho ver la vida de una mejor manera, estoy muy contento. Reencontré el amor pues conocí a un ángel, se apareció en mi camino”.

“Es menor que yo, pero es un poco más madura que yo (…) las mujeres son más maduras que los hombres”, confesó Gattorno, tras agradecer esta nueva oportunidad de la vida. “El amor es parte de nuestras vidas. Si no estás enamorado, estás muerto. Creo que mientras tienes a alguien a quien puedas darle tu amor y pueda devolverte ese amor, pues es algo maravilloso es lo que te da fuerza para todo para levantarte a trabajar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Gattorno (@gattornofran) el

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de escuchar campanas de boda en un futuro cercano, el actor se mostró optimista.

“Sí, por qué no”, subrayó.

En relación al romance entre su exesposa, la actriz mexicana Cynthia Klitbo, y el cantante Rey Grupero —16 años menor que ella—, dijo sentirse contento de quien fuera su pareja. Asimismo, aseguró estar feliz de que ambos hayan podido rehacer su vida con el paso del tiempo.

“Me parece genial, así ya me deja tranquilo (…) El amor no tiene edad. Es una gran amiga y me alegra mucho que esté bien”.

La historia de Francisco Gattorno

Nacido en Santa Clara, Francisco Alejandro Gattorno Sánchez hizo su debut cinematográfico en 1984 en la cinta “Una novia para David”, donde dio vida a Miguel.

Entre finales de los años 80 y mediados de los 90, el actor participó en una serie de importantes largometrajes como “El verano de la señora Forbes”, “Papeles secundarios”, “Los perritos tienen hambre”, “Sueño tropical” y “Boceto”. En este último, tuvo que hacer un desnudo frontal. No obstante, su papel más recordado tuvo lugar en el filme de 1994 “Fresa y chocolate”, dirigido por Juan Carlos Tabío y Tomás Gutiérrez Alea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Gattorno (@gattornofran) el

Ese mismo año, la actriz y productora Florinda Meza —maravillada por su actuación en la cinta nominada al Premio Oscar como Mejor Película Extranjera— le ofreció el protagónico en la telenovela mexicana “La dueña”.

El éxito de este proyecto le abrió las puertas en la nación azteca. Desde entonces, ha figurado en más de una veintena de telenovelas y películas en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas