FARÁNDULA

Leoni Torres complace a sus seguidores con fotos familiares en Instagram

El cantante cubano Leoni Torres, cultivador de las baladas románticas y uno de los músicos más seguidos en Cuba, utilizó su perfil de Instagram para compartir con sus fanáticos una bella foto familiar junto a su esposa y dos hijos.

De inmediato se sucedieron comentarios halagadores de los usuarios en la red: “Dios, me como a esos bebés tan bellos!!! ¡Linda familia!! Los quiero”; “Disfruto la carita que pone el peque, bendiciones para esa hermosa familia que es un orgullo para todos los cubanos?”.

Otros expresaron: “La familia más linda del mundo. Te lo mereces por ser tan buena persona. Éxitos Leoni?”; “Qué bella familia y Yuliet qué linda!!!. Felicidades”; “Que bella familia y que bueno los cuatro juntos sé que debe ser difícil por su profesión????”.

Yuliet López, su esposa, presentadora y actriz de cine y televisión, también lleva adelante una fructífera carrera profesional y juntos constituyen una de las parejas más duraderas y felices dentro del espectáculo cubano.

El camagüeyano vive uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues sus canciones están teniendo gran éxito, y con sus colaboraciones como la recientemente hecha con la española Rosario Flores le ha permitido expandir su mercado de influencia.

Otra colaboración muy esperada es la que sostendrá junto al dúo Gente de Zona, el cual alcanzó gran popularidad en los últimos años gracias a presentaciones con artistas de renombre internacionales.

Al parecer, la dupla compuesta por Alexander Delgado y Randy Malcom ha dado un vuelco a su carrera para volver a colaborar con músicos cubanos y así impulsar la cultura de la Isla.

“Mmmmm ¡Viene algo muy bueno! Leoni Torres y Gente de Zona”, escribió Torres en sus redes sociales, donde la noticia acumula más de siete mil reacciones a pocas horas de su publicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas