FARÁNDULA

Willy Chirino recuerda a “La Reina” Celia Cruz con emotiva fotografía

Una de las artistas con mayor reconocimiento y prestigio en la historia de la Isla, Celia cruz, fue recordada por otro grande de la música cubana, el cantante Willy Chirino, quien usó sus redes sociales para honrar a la “Guarachera de Cuba”.

Por medio de su cuenta en Instagram el artista posteó una imagen junto a la “Reina de la Salsa”, quien es para él una de las artistas que más ha influido en su carrera musical y en su vida personal.

La fotografía antigua muestra a Willy Chirino y a Celia Cruz muy sonrientes durante un encuentro que sostuvieron años atrás, específicamente durante el lanzamiento del álbum de la artista titulado “Irrepetible”, y en el que él fue productor.

“Tiempos felices con La Reina durante la fiesta de lanzamiento del disco Irrepetible que tuve el honor de producirle”, escribió el cantante de “Ya Viene Llegando” en su Instagram.

La publicación de Willy Chirino junto a Celia Cruz desbordó las emociones de muchos de sus seguidores que no perdieron la oportunidad de expresar palabras emotivas para recordar a la Guarachera de Cuba.

“Nadie como ella”. “Simplemente la mejor”. “Imágenes que llenan el alma”, dijeron algunos internautas en las redes sociales del cantante cubano.

No hay duda de que a estos dos grandes de la música cubana no solo los une la nacionalidad y el talento en la música que los hace ser de los mejores artistas que ha exportado la isla sino que además, el exilio y la lucha por una Cuba libre también fue un punto de encuentro entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas