FARÁNDULA

Así cantan “Patria y Vida” Randy Malcom y su hijo ¡Una belleza!

Desde que se estrenó el tema “Patria y Vida” escrito por el cantautor cubano Yotuel Romero, y donde participa un grupo de artistas opositores nacidos en la Isla, la polémica no ha parado, incluso el mismo Gobierno de Cuba sacó un tema en respuesta.

Sin embargo, no todo son dimes y diretes, memes e indirectas entre los oficialistas y opositores, puesto que Randy Malcom uno de los intérpretes de la  exitosa canción sorprendió a sus seguidores con un tierno video cantando “Patria y Vida” con su pequeño hijo.

“Su español no es nada perfecto pero le encanta PATRIA Y VIDA, me pide que la ponga y la canta a su manera”, escribió junto al video que provocado miles de reacciones en Instagram

“Una belleza”, escribió una internauta identificada como Wendy García.

“Lindo tu hijo Randy”, “Bendiciones”, “Hermoso”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

Es tanto el revuelo mediático que ha causado “Patria y Vida” que hasta la vicepresidente del Parlamento Europeo compartió y felicitó la creación de este tema, que se ha convertido en nuevo himno de la libertad de los cubanos dentro y fuera de la isla.

Por su parte, un grupo de artistas afectos al sistema comunista , no se quedaron de brazos cruzados y también grabaron un tema en respuesta llamado “Patria o muerte por la vida”.

El tema ha roto récord pero de dislike, ya que solo con buscar el video en la plataforma de YouTube los numero hablan por sí solos.

Al momento de la redacción de esta nota ya acumula 75 mil 671 “no me gusta” y apenas 5 mil 944 “me gusta”, un abismo significativo comparado con  “Patria y Vida” que cuenta con 174 mil 589 “me gusta” y 2.999.600 reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas