FARÁNDULA

¿Camila Cabello prepara nuevo álbum?

En una publicación de Instagram, la cantante de origen cubano Camila Cabello da a sus seguidores indicios de que sí, ¡viene un nuevo disco!

La cantante publicó una foto con la leyenda: “¡Cocinando, leyendo y escribiendo canciones! La vida es buena. Espero que estés teniendo un hermoso día”.

Solo esa declaración fue suficiente para que los fanáticos crearan expectativas de que pronto comenzará una nueva era para Camila, pero no es hoy que la cantante da pistas sobre su próximo trabajo.

Desde agosto de 2020, la artista habla de sus nuevas composiciones. “He escrito muchas canciones nuevas y vienen de un lugar muy puro”, escribió en las redes sociales.

Luego del lanzamiento de dos álbumes consecutivos, en 2018 y 2019, Camila Cabello lanzó solo una canción durante el año 2020.

En diciembre, la cantante estrenó -junto a su novio Shawn Mendes- la canción navideña The Christmas Song , que forma parte del último disco de Mendes .

Incluso con este lanzamiento, la artista fue una de las diez mujeres más escuchadas del mundo en Spotify en 2020.

Sin embargo, tras una breve pausa en la carrera musical, todo apunta a que el 2021 es el año del tercer disco de Camila.

Canciones de Camila y Shawn

Camila lanzó su álbum más reciente, Romance, cinco meses después de comenzar su relación con Shawn Mendes. Incluso con una relación corta, la cantante reveló que algunas canciones del álbum fueron escritas sobre Mendes.

A su vez, Shawn Mendes lanzó el disco Wonder en diciembre de 2020, casi año y medio después del inicio de la relación, y el cantante ya ha manifestado que todos los temas del disco son sobre Camila.

De hecho, durante el documental de Netflix Shawn Mendes: In Wonder, el canadiense dijo que todas las canciones que ha escrito son sobre su novia.

Dadas todas las declaraciones de amor a través de la música, es muy probable que el nuevo álbum de Camila sea predominantemente sobre su novio y la relación.

Además de la relación, un tema que se puede abordar en el trabajo es la pandemia. Varios compositores que han escrito durante este período han declarado que están siendo influenciados directamente por el aislamiento social y la crisis de salud global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas