FARÁNDULA

Esta es la razón por la que Raphy Pina no acompañará a Natti Natasha en su parto

Ya solo faltan unas cuatro semanas para que nazca el bebé de Natti Natasha y su mánager Raphy Pina. Lo lamentable del caso, es que a un mes del posible nacimiento el destacado productor no podrá estar presente en el parto.

La mala noticia de que la dominicana tendrá que dar a luz sin su compañero de vida viene dada al historial delictivo de Pina.

Lo cierto es que la pareja de Natti mantiene un proceso legal abierto desde el año pasado, luego de ser acusado por delito de posesión de armas de fuego y municiones, por lo que tuvo que pagar un millón de dólares de fianza para poder salir libre y entregar su pasaporte.

Lo ocurrido obliga al productor a solicitar un permiso cada vez que quiera salir de Estados Unidos o de Puerto Rico, y solo le es posible residir en Miami, Florida.

Ante esta situación, el también mánager de Daddy Yankee solicitó un permiso a la corte de los Estados Unidos para poder viajar a República Dominicana entre los días 23 de abril y 3 de junio, para estar presente cuando Natti dé a luz en su país de origen; sin embargo, la corte le negó el permiso.

Se estima que el nacimiento de la bebé de Natti y Raphy se dé el próximo 28 de mayo, fecha en la que además el productor conmemorará los 21 años de su padre fallecido, Rafael Pina Gómez.

Sin embargo, parece que la decisión no tendrá marcha atrás para que el padre ansioso pueda conocer a su hijita desde su día uno de nacida. El juez federal Francisco Besosa, denegó la petición del empresario después que la Fiscalía Federal presentara una moción en contra de la solicitud del mánager bajo el argumento que si sale del país podría evadir sus responsabilidades con la corte.

“La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad…”, informó la representante de la fiscalía.

Por su parte, Pina publicó en su cuenta de Instagram, un sentido mensaje ante la negativa judicial de poder acompañar a Natti en República Dominicana.

“No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar. Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuan grande podemos seguir siendo por que, no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos . Gracias a los que se preocuparon por mi, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA , que nazca en la luna , seguirá siendo mi nueva VIdA 🙏🏻. 👸🏻👶🏻 #teampinatti”, publicó junto a una imagen con Natti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas