FARÁNDULA

Yailin “la más viral” dice adiós a las pelucas y muestra su pelo natural

La cantante dominicana Yailin “la más viral”, actual pareja del trapero Anuel AA, volvió a suscitar comentarios en redes sociales tras mostrar su último cambio de look.

Esta vez, la cantante decidió abandonar sus pelucas para sorprender a sus seguidores con unas fotografías con su pelo natural. En las imágenes se ve a la pareja abrazada frente el espejo en la sala de su casa mientras Yailin toma la instantánea.

La decisión de enseñarse al natural con un tono de cabello castaño corto y muy alisado. Parece que le agradó tanto hasta el punto de cambiar su foto de perfil en Instagram, que por la ropa y la locación, fue tomada el mismo día que las demás publicadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)


“Estás preciosa, vive y sé feliz”; “Yailin ahora es que eres una muñeca, te ves espectacular con tu pelo natural, llegarás muy lejos”; “Super linda te ves así, necesitabas ese cambio de imagen”; “Que hermosa luces con ese look y esa forma de vestir”, comentaron algunos fans de la dominicana.

Sin embargo, otros no dejan de comparar a la nueva pareja con la historia que vivieron Karol G y el puertorriqueño. Y que tantos corazones se ganó por su originalidad y el amor que se demostraban.

“Deberías ser más original y dejar de estar imitando a La Bichota. Ponte a producir como lo está haciendo ella. Deja de presumir tanto y sé más humilde para que la gente te quiera”; “jajaja, ni porque te hagas mil cambios de look te vas a parecer a ella. Bájate de esa nube”; “Que triste veo la cara de Anuel. Está con ella, pero pensando en Karol”, dijeron varios usuarios.

Desde el anuncio de la relación, la pareja ha generado gran cantidad de noticias que la mayoría están destinadas a atacar el noviazgo y juzgar los contenidos que muestran en sus plataformas digitales. Ambos se conocieron en la grabación de una colaboración musical que aún no sale al público, pero que tenía fecha de estreno para el 14 de febrero.

El boricua de 29 años le ha cambiado la vida a la artista rodeándola de lujos, viajes y cumpliéndole hasta el mayor de sus caprichos. Como hace poco, que se apareció lleno de regalos con casi todas las piezas de ropa de una tienda. También le compró una casa a la joven de 21 años y le regaló su primera visita a los Estados Unidos para disfrutar del juego de las estrellas de la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas