DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

El ex pelotero cubano Carlos Tabares estaría buscando la residencia permanente en Florida

Fuentes cercanas a Carlos Tabares, ex pelotero cubano del equipo Industriales, señalaron que el retirado atleta podría estar buscando la residencia permanente en Estados Unidos.

Según el periodista especializado en béisbol, Yordano Carmona, Tabares se encuentra actualmente en Florida, donde decidió quedarse.

“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen, ha decidido quedarse en Miami. ¡Qué grande eres USA!”, indicó en su cuenta de Twitter.

 

La decisión fue criticada por algunos internautas, los cuales se mostraron indignados de que una persona incondicionalmente cercana al régimen de los Castro pueda solicitar una residencia en EEUU.

“¿Cómo es esto posible? Un incondicional de la dictadura que se saca fotos con la cúpula del régimen y se le abren las puertas de la capital del exilio cubano. Qué vergüenza”, redactó un usuario.

 

Otros tomaron la noticia con más humor, cuestionando si el atleta llevaba consigo “la regadera”, la cual le fue regalada por el espía cubano Gerardo Hernández, actual coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), por ser uno de los miembros más destacados en la siembra de alimentos de su barrio.

“Y qué habrá hecho con la regadera” y “¿Habrá podido traer la regadera?”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Tabares se retiró en 2018, siendo involucrado un año después en un supuesto delito de tráfico de peloteros, sin embargo, este desmintió fervientemente los rumores.

El pelotero no había mostrado tanto interés en emigrar, indicando durante  una entrevista con la revista Play Off Magazine que llegó a rechazar varias ofertas de las Grandes Ligas por su familia.

“No me arrepiento de haberme quedado con mi familia. Tampoco quería abandonar mi país. Porque no hay mejor país que el mío para vivir”, afirmó unos meses antes de viajar a Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas