MUNDO

A 24 años de la muerte de Selena, el mundo la sigue recordando

Selena Quintanilla fue una famosa y muy querida cantante de Tex-Mex, estadounidense de raíces mexicanas, quien con su voz y carisma conquistó los corazones de muchos; lamentablemente el mundo se despidió de ella muy pronto y de una inesperada forma, pues fue asesinada a manos de una fan.

A 24 años de su fallecimiento, esta destacada artista sigue siendo recordada; y para seguir horrándola y reviviendo la marca que dejó en el mundo, el reportero Quique Usales se dirigió hasta Corpus Christi para hacerle una entrevista exclusiva a Julie Ramírez, la costurera de la artista.

Julie Ramírez era la encargada de materializar todas las prendas e ideas que se le ocurrían a Selena respecto a su imagen y a la moda, durante la entrevista Ramírez compartió que fue Selena quien la ubicó a ella pidiéndole que trabajara para ella, esto luego de haber visto unos diseños que le había realizado a un grupo llamado “La Sombra”.

Según cuenta Julie luego de eso empezaron a hablar y a trabajar, y en la medida que pasó el tiempo se fueron acercando más y más, hasta el punto de volverse grandes amigas; acompañándola no solo en su carrera como cantante, sino incluso en el momento en el que la artista decidió dedicarse a ser diseñadora.

El campo laboral fue el aspecto de la vida de Julie que la llevó a Selena; sin embargo, este angelito tuvo la capacidad de marcar su vida entera, dejándole grandes enseñanzas, las cuales aplica y recuerda hasta el día de hoy; una de las más importantes fue la confianza y seguridad en sí misma y su talento.

“Ella lo tenía todo planeado, lo hacía como ella decía y salía muy contenta… Yo la quería mucho a ella, la quería como una hija, me enseñó mucho”,  fueron parte de las palabras de la costurera al hablar de la cantante.

Luego de haber trabajado junto a Selena, Jullie tuvo la oportunidad de impulsarse y volverse las estilistas de grandes artistas de Hollywood; empezando por vestir a la famosa Jlo mientras interpretó a la reina del Tex-Mex en la película de su biografía.

24 años de su partida, Jullie aún conserva con gran cariño los recuerdos junto a la artista; sin embargo, a sus 75 años ha decidido despedirse del mundo de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas