Farándula

A la Srta. Dayana no le intimida la polémica

Srta. Dayana
Srta. Dayana.(COLLAGE ASERE)

La Srta. Dayana como la conocen muchos artísticamente, demostró que es una mujer que no tiene miedo a lo que puedan decir de ella.

La joven y talentosa cantante a pesar de estar envuelta en la polémica que ha ocasionado la cancelación de su concierto previsto para el próximo 4 de julio, la artista se ha mantenido callada ante los comentarios y especulaciones.

Todo parece indicar que la Srta. Dayana no cree en polémicas, no es algo que la logre intimidar, ella sigue siendo sencilla y auténtica como siempre.

Ante la situación, La Srta. Dayana aprovechó la ocasión para reafirmar lo segura que se siente de sí misma.

“Qué vivan las mujeres que no temen halagar a otras mujeres abiertamente!!! ¡¡¡Las que se apoyan!!! ¡¡¡Las que te hacen críticas constructivas!!!”, escribió en su cuenta de Instagram la talentosa artista.

“Nunca he sentido vergüenza de decirle a otra mujer que es bella, o qué luce bien, ¡¡o si su ropa, maquillaje, su pelo o zapatos me gustan!! ¡¡¡Cuando te sientes confiada y bien contigo misma, has que otras mujeres también se sientan así!!!  . Eres bella @marianarodriguezt51”, agregó.

https://www.instagram.com/p/By0uDNyH_rW/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante ello, el público y fieles admiradores de la cantante aprovecharon para elogiar y halagar a Dayana con bellas palabras.

“Es verdad que estas más bella, que Dios te bendiga muñequita”, escribió un usuario.

“Tienes razón, pues que vivan las mujeres que libres de sentirse inferiores a otras abiertamente l dicen a otras cuando andan lindas: hoy estás bella, o wao, te quedó súper ese nuevo tono de cabello, creo que así debíamos ser todas, sinceras sin envidia, sin prejuicios y sin aire de superioridad”, agregó otra.

“Así mismo es. Yo soy igual y me encantan las mujeres así, seguras de sí mismas y que con buena onda en vez de envidiar o criticar desprenden buena energía”, continuaron comentando los seguidores.

Sin duda, el trabajo profesional de la Srta. Dayana ha dado mucho de qué hablar, desde su sencillo A ti lo que te duele, en 2016, logró posicionarse en el programa del videoclip cubano Lucas y en las emisoras de radio cubanas por varias semanas, siendo nominada al Video Más Popular del Año, convirtiéndose en  la única mujer en esta categoría, un logro anhelado por muchas mujeres del género.

Con Información de Cubita Now

Comentarios (1)
  1. Daniel dice:

    como se ve la señorita es alumna aventajada de la finca privada de la dinastia totalitaria y represiva de los castro, que como los comunistas cubanos se van por la tangente, alguien no la ha criticado por halagar o tirarle piropos a alguien de su mismo sexo, el cuestionamiento estriba en su posicion ante una tirania que sufre su pueblo y ella calladita disfrutando de las libertades economicas y politicas que le brinda Miami y USA a las que tambien tienen derecho los jovenes en la Isla, gracias

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *