Farándula

A oscuras: Así quedó el concierto de Jennifer López por apagón en Nueva York

JLo se disculpa con su público tras suspensión de su concierto en Nueva York.
JLo se disculpa con su público tras suspensión de su concierto en Nueva York. (COLLAGE ASERE)

Este sábado 13 de julio, la cantante estadounidense Jennifer López tuvo que cancelar su segunda presentación del tour It’s My Party Tour en la ciudad de Nueva York, luego de que el Madison Square Garden quedara en total penumbra a consecuencia del apagón de más de cuatro horas de duración que se registró en varios sectores de la ciudad.

Al momento en que el servicio eléctrico fue inesperadamente interrumpido, la Diva del Bronx se encontraba iniciando su presentación en el mencionado recinto neoyorquino, donde miles de fanáticos se dieron cita para disfrutar del espectáculo, de donde tuvieron que ser evacuados de manera inmediata.

Por medio de su cuenta en Instagram, JLo se dirigió a sus seguidores para manifestar sus impresiones ante este acontecimiento, aclarando que la cancelación del show escapaba por completo de sus manos pero que pese a ello se encargaría de compensar con creces a quienes pagaron por disfrutar de este show, asegurando que programaría un nuevo espectáculo para ellos; “voy a hacer valer el dinero que pagaron”, aseguró la cantante.

En un video, la intérprete de Medicine expresó a su público que luego de sentirse tan entusiasmada y animada de presentarse nuevamente en la ciudad, con esta eventualidad se siente  “devastada y desconsolada por no poder actuar para todos ustedes esta noche”.

Asimismo, la cantante indicó que junto a su equipo estaría sumando esfuerzos para lograr que la nueva fecha del concierto fuese lo más inmediata posible, garantizando que si todo lo que estaba negociando marchaba de manera favorable su espectáculo quedaría reprogramado para este lunes 15 de julio.

Por medio de un comentario en Instagram, López animó a sus seguidores diciendo: “¡Se necesita más que un apagón en toda la ciudad para cerrarnos! ¡Reprogramando el show para la noche del lunes!”; y más adelante añadió: “vamos a tener la mejor celebración de todas”.

En cuanto a la falla eléctrica producida alrededor de las 8 de la noche del sábado, y que dejó a oscuras al menos a 72 mil familias, los bomberos de la ciudad de Nueva York señalan que esta posiblemente se produjo a causa de “un incendio de transformadores en W 64 St y West End Ave”; sin embargo esto no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.

 

https://www.instagram.com/p/Bz4RNVNgnO7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/Bz4ns-dAw1t/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *