Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Abuela y nieta? No… ¡Esposas!

Internacionales

¿Abuela y nieta? No… ¡Esposas!

Conoce esta particular e interesante historia de amor

Julia y Eileen Zelg-De Freest

Julia y Eileen Zelg-De Freest . (COLLAGE ASERE)

Dicen que para el amor no hay edad y, en un sentido bastante extremo, esta pareja es un vivo reflejo de ello; y es que una joven de 24 años decidió unirse en matrimonio con su pareja de 61.

Según lo que explican este par de tortolitas, el amor surgió a través de la popular aplicación de citas “Tinder”, y aseguran que fue amor a primera vista.

Julia Zelg, es el nombre de la chica de 24 años, quien es de origen brasileño y se dedica al ser cantante y youtuber; por otra parte, su esposa, Eileen De Freest, tiene 61 años (8 años más que la madre de Julia) y es una corresponsal política proveniente de Estados Unidos.

La brecha de edad que las separa es de 37 años, y gracias a ella es muy común que las confundan diciendo que son abuela y nieta en vez de una pareja de esposas; sin embargo, han aprendido a vivir con la situación y disfrutar plenamente del amor que las une a pesar del qué dirán.

Los deseos de pasar la vida juntas fueron tales que ambas se propusieron matrimonio la una a la otra en diferentes ocasiones.

La primera en hacer la propuesta fue la joven Julia Zelg, quien comunicó sus deseos de unirse a Eileen en matrimonio mientras se encontraba dando un concierto en Londres; luego de ello Eileen, repitió el gesto en un entorno más privado mientras se hallaban de vacaciones juntas por Brasil.

La ceremonia se realizó en Londres, en las instalaciones de un hotel 5 estrellas en Liverpool Street, el pasado sábado 8 de junio; para esta ocasión ambas decidieron pintarse el cabello de rosa claro.

 

 

Actualmente se encuentran felices y residiendo en Londres, contando con el apoyo y compañía de sus seres más amados: familia y amigos.

Otra muestra de que para el amor no hay edad son Almeda Errell y Gary Hardwick, de 74 y 21 años respectivamente, quienes se enamoraron cuando tenía 71 y 17 años.

Paradójicamente, fue un momento de dolor el que unió a este par; y es mientras Almeda lloraba la muerte de su esposo durante su funeral, Gary llegó para darle ese rayito de luz y devolverle el amor y la ilusión a su vida.

Transcurridos 3 años de feliz matrimonio, esta pareja se dedica a compartir las peculiaridades de su vida en convivencia través de la plataforma de YouTube; la cual ha servido para conocer un poco más a fondo su historia y dinámica matrimonial.

 

 

Con Información de La Opinión

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top