Encuéntranos en

Asere Noticias

Accidente en la Autopista Nacional deja un saldo de tres heridos

Noticias de Cuba

Accidente en la Autopista Nacional deja un saldo de tres heridos

Al parecer, el chofer del vehículo se quedó dormido, provocando que el auto perdiera el control

Accidente en el kilómetro 224 de la Autopista Nacional (FACEBOOK/ YAIRIEL G)

Un accidente de tránsito acontecido el pasado miércoles, en el kilómetro 224 de la Autopista Nacional, dejó un saldo total de tres personas heridas. 

La noticia del siniestro fue compartida en redes sociales por un internauta identificado como “Yairiel G”. Al parecer, el chofer del vehículo -destinado a la renta para el turismo- se quedó dormido, provocando que el auto perdiera el control a la altura de Cienfuegos, entre Aguada de Pasajeros y Ranchelo. 

Por el momento, medios nacionales no se han pronunciado con respecto al accidente y tampoco se han revelado los nombres u otros datos de las víctimas. 

Hace solo una semana atrás, una persona falleció y otra resultó gravemente herida producto de un siniestro vial, sobre el primer anillo de la Autopista Nacional. Algunas imágenes del fatídico hecho comenzaron a circular en Facebook. En las instantáneas se puede ver el estado en que quedó uno de los vehículos involucrados: un auto particular de color verde y marca Lada.

En lo que va de año, Cuba ha registrado unos 7.800 accidentes de tránsito. 

Especialistas de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional (PNR) informaron a la prensa nacional la pasada semana que el principal factor relacionado con los accidentes en el país es el humano.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top