Farándula

¿Aceptará Tom Cruise el reto de Justin Bieber para pelear en el octágono?

Batalla entre famosos: Justin Bieber VS. Tom Cruise
Batalla entre famosos: Justin Bieber VS. Tom Cruise.(COLLAGE ASERE)

Para Justin Bieber la idea de enfrentarse a Tom Cruise, en un ring de la Ultimate Fighting Championship (UFC), más que una fantasía es una realidad.

Y es que según información ofrecida por TMZ, el cantante está dispuesto a tener una pelea con  el actor, si este estuviera de acuerdo.

Sobre este tema, se pudo conocer que el representante de Bieber, Scooter Braun, sostuvo una conversación vía telefónica con Ari Emanuel, codirector ejecutivo de William Morris Endeavor, que posee la UFC, y con Dana White, director de la empresa de artes marciales, en la que ratificó la intención del famoso de efectuar esta batalla.

Durante la conversación, Emanuel aseguró que el protagonista de ‘Mission Impossible’ aceptaría de buen modo el reto del intérprete de “Let Me Love You”, para entrar al octágono y tener un enfrentamiento con él.

Desde principios de este mes, Bieber compartió una publicación en la que incita a Cruise a tener una pelea con él, pero pasado un tiempo se dio a conocer que era solo una broma del músico y que por el contrario él adoraba a este actor, a pesar de que no ha tenido la oportunidad de conocerlo personalmente.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, entonces tienes miedo y nunca lo harás“, expresó el esposo de Hailey Baldwin.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *