Actor cubano Ricardo Becerra visita Los Ángeles y estrenará serie en Disney Plus
El actor cubano Ricardo Becerra, protagonista de la exitosa película Plantados, realizó una gira por Los Ángeles, California, en Estados Unidos, como parte de la promoción de la empresa de servicios médicos Cano Health.
Becerra dijo a la redacción de Periódico Cubano que la promoción fue para la expansión de la empresa a nivel nacional, que atraería muchos beneficios a la ciudadanía.
El actor estuvo acompañado en su viaje por el director de medios y producción de la compañía, Groy Pereira, así como por la directora ejecutiva de Social Tv Show, Leticia del Monte.
El protagonista de Plantados fue entrevistado en diferentes programas de televisión y radio, donde habló sobre los beneficios de Cano Health.
Así explicó que la empresa busca transformar la atención al paciente en EEUU, brindando servicios superiores de nivel primario a personas mayores y sus comunidades. Por ahora, Cano Health cuenta con sedes en Florida, California, Texas, Illinois, Nuevo México y Nevada.
Uno de los programas a los que asistió fue El Vale Show, conducido por la famosa actriz mexicana Angélica Vale, quien se encargó de personificar a “Letty”, la versión mexicana de Betty la Fea en la adaptación La Fea Más Bella, de 2006.
El actor también se presentó en El Cali Tv Show, un programa hermano de Social Tv, que se encuentra bajo la conducción de José Luis González.
Por otra parte, Becerra también habló con Periódico Cubano sobre su más reciente proyecto televisivo, que se encuentra próximo a estrenarse, nada menos, que en la plataforma Disney Plus,
Becerra está a la espera del estreno de la serie 4Ever, en el servicio de streaming de la ‘Casa del Ratón’, un importante paso para su carrera a nivel internacional.
El cubano es parte del elenco de esta producción, que tiene como protagonista al cuarteto musical CNCO.
La serie sigue la aventura de cuatro jóvenes que se conocerán por casualidad en un restaurante, donde desaparece una valiosa guitarra. Para recuperarla, deberán formar una banda de música en la ciudad de Miami.