Noticias de Cuba

Actores cubanos en Miami planean el rodaje de una serie de comedia

Actores cubanos en Miami planean el rodaje de una serie de comedia
Actores cubanos en Miami planean el rodaje de una serie de comedia. (MARTI NOTICIAS)

Un amplio grupo de actores cubanos residentes en Miami se unieron a un proyecto financiado por CubitaNow, un medio de noticias digitales de Cuba producido en el sur de la Florida.

El proyecto se basa en la filmación de una serie de comedia de la cual dieron algunos detalles a forma de adelanto en las redes sociales. En ella participarán Albertico Pujol, Laura Treto y Vladimir Escudero entre otros.

La comedia de situación contará con la dirección del también actor cubano Rolando Tarajano, quien nació en Matanzas, en 1963 y es Licenciado en Artes Escénicas con especialización en Actuación del Instituto Superior de Artes Dramáticas de La Habana.

https://www.instagram.com/p/Bv9ZgZEh33q/?utm_source=ig_embed

Su alto nivel interpretativo en diversos e inolvidables roles como las telenovelas El eco de las piedras, Sin perder la ternura y Entre mamparas, así como en las cintas Autopista y Caravana.  Desde hace algunos años se estableció en Colombia realizando grandes producciones.

Tarajano, aclara que las vicisitudes, alegrías y peripecias de los cubanos en Miami que contará en la serie le pueden haber ocurrido a cualquiera incluso a ellos mismos.

Es una serie para “divertirse y pasarla bien, donde el público podrá reencontrarse con actrices y actores cubanos muy queridos”, dijo el productor de la misma.

https://www.facebook.com/CubitaNOW/videos/1408068995996811/

 

Con información de CubitaNow

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *