¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Actriz colombiana cuenta cómo su novio la golpeaba violentamente

Ex pareja de Zulma Rey la golpeaba fuertemente durante sus 3 meses de relación.
Ex pareja de Zulma Rey la golpeó fuertemente durante sus 3 meses de relación. (EL CHONTADURO)

Zulma Rey, una destacada actriz colombiana decidió dejar de callar y contarle al mundo el terrible infierno que vivió al lado de quien fuera su novio William Andrés Leandro siendo víctima de sus terribles maltratos cuando este se encontraba alcoholizado.

Durante una entrevista del programa La Red, de la cadena colombiana Caracol TV; la bogotana hizo a un lado el miedo para compartir con su público el sufrimiento que experimentaba cada vez que Leandro le propinaba fuertes golpizas desde los inicios de su relación amorosa hacia finales del año pasado.

Rey contó a la audiencia de La Red: “La primera vez que me pegó fue en su casa. Estaba bajo los efectos del trago y, en medio de una discusión, me pegó un puñetazo. Después, en varias ocasiones más le daba por romper platos del puro coraje o le pegaba de puños a la pared; se transformaba en otro ser humano”.

Pese a que la relación amorosa duró apenas tres meses, la actriz afirma que para ella fue el tiempo suficiente para darse cuenta del tremendo lío en el que se estaba metiendo al involucrarse con un hombre violento, aunque también confesó que luego de haber terminado con Leandro decidió regresar al lado de su agresor por haber experimentado soledad.

Más tarde lamentó haber caído en el mismo error y contó que tristemente el hombre seguía con su actitud agresiva hacia ella y dijo: “Pensé que iba a cambiar, pero no. Ahora ya no me pegaba en la cara, pero sí en la cabeza y en las piernas para que no se me notaran las heridas”.

https://www.instagram.com/p/BwNVmcaBgRq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *