FARÁNDULA

Actriz cubana Amarilys Núñez expresa su admiración por Ana de Armas en ‘Blonde’

La actriz cubana Amarilys Núñez expresó en un mensaje su admiración y apoyo a su colega Ana de Armas, de quien afirmó sentirse “orgullosa”.

Núñez se refirió al papel de De Armas como Marilyn Monroe en la cinta Blonde, que pese a las primeras críticas que recibió, ha demostrado tener la capacidad de dar vida a la diva de Hollywood.

Y es que la cubana fue un éxito rotundo en el debut de la cinta en el Festival de Cine de Venecia la semana pasada, donde recibió una ovación de pie de 13 minutos, rompiendo el récord de la ovación más larga en este evento.

Las críticas también se tornaron a su favor luego de la proyección, no solo de parte de cineastas y críticos de cine, sino también de sus propios colegas, que no han dudado en elogiarla y felicitarla.

Ahora Núñez, quien está al tanto de lo sucedido en la cita italiana, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que halagó a la cubana y la felicitó por su desempeño, expresando su gran admiración por ella.

En su publicación, Amarilys incluyó también una fotografía en la que se le ve junto a De Armas en escena, con el llamativo vestuario de alguna producción.

“Te mereces la ovación, el éxito y todo lo que está por venir… Te amamos por tu talento y por todo lo que has logrado con entrega, disciplina y mucho trabajo. Eres nuestro mayor orgullo. Muy feliz por ti, querida Ana de Armas”, escribió Núñez.

La foto fue capturada durante la filmación de la película El Edén Perdido, coproducción entre Cuba y España, en 2006 y que contó entre los protagónicos con la propia Ana y de Carlos Enriques Almirante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amarilys Núñez Barrios (@amarilysnunezbarrios)

El recibimiento de Blonde en el festival italiano ha sido completamente exitoso, y ha silenciado los comentarios negativos que surgieron al inicio, cuando miles de usuarios en redes se quejaron del casting de Ana, primero por ser latina, y posteriormente de su acento cubano que varios aseguraron que era fácilmente perceptible.

La propia intérprete ha hecho énfasis en lo demandante que fue su papel, tanto física como emocionalmente, por el reto que fue lograr transmitir el complejo mundo interior de Norma Jean Baker, nombre real de la leyenda del cine.

“Mi trabajo no era imitarla. Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una”, expresó en meses pasados.

Tras el estreno oficial de Blonde en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la película llegará a las pantallas de Netflix el próximo 28 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas