Encuéntranos en

Asere Noticias

Actriz cubana Livia Brito regresa a la televisión tras escandalosa ruptura

Arte y Farándula

Actriz cubana Livia Brito regresa a la televisión tras escandalosa ruptura

“Estoy feliz, muy contenta, es un equipo fabuloso y la estoy pasando increíble en las grabaciones”, explicó

La actriz cubana Livia Brito (INSTAGRAM DE LA ACTRIZ)

La actriz cubana de 33 años, Livia Brito, aseguró sentirse segura y preparada para regresar a la televisión mexicana tras su reciente ruptura con el cantante Said, mejor conocido por su nombre artístico “El Caballero Urbano”. 

“Estoy soltera, feliz, muy contenta, trabajando mucho, me siento plena, siempre voy a estar sonriendo porque la vida es bella y vivir también”, expresó la hija del actor cubano Rolando Brito y la bailarina de Ballet Clásico, Gertrudis Pestana, en una entrevista para El Observador

Después de casi tres años de relación, Livia y Said cancelaron su boda. Todo se desató luego de que la cubana descubriera mensajes sexuales de su novio con otros hombres. Tras la ruptura, la actriz eliminó todas las fotografías que tenía con el cantante y dejó de seguirlo. Said, por su parte cerró todas sus redes sociales.

Sin embargo, la artista dice sentirse feliz con su nueva producción “Médicos: Línea de Vida” donde dará vida al personaje de la especialista Regina Villaseñor. 

“Estoy feliz, muy contenta, es un equipo fabuloso y la estoy pasando increíble en las grabaciones”, explicó. “Lo que estamos haciendo está bien hecho, asesorados con una doctora muy profesional de nombre Natalia y todos los días está con nosotros para ver que se haga bien”. 

A su vez, la cubana comentó no estar lista para iniciar otra relación pero tampoco descarta esta posibilidad en un futuro. 

“Tengo que ser feliz yo para encontrar un hombre igual y que ambos nos complementamos porque no venimos a buscar a este mundo la media naranja, somos naranjas completas”, subrayó.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top