Encuéntranos en

Asere Noticias

Actriz cubanoamericana Bella Thorne: “Desearía tener un aspecto más latino”

Arte y Farándula

Actriz cubanoamericana Bella Thorne: “Desearía tener un aspecto más latino”

“Sinceramente, desearía tener un aspecto más latino y poder sentirme más cerca de mi padre”, explicó

Bella Thorne (INSTAGRAM DE LA ACTRIZ)

La antigua estrella de Disney, Annabella Avery “Bella” Thorne, confesó el sábado estar orgullosa de su herencia cubana. Sin embargo, explicó que le gustaría tener un “aspecto más latino”. 

“Ser cubano o latino en los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura. Yo soy naturalmente rubia, tengo ojos color avellana e intento no ir al sol porque el cáncer de piel se propaga en mi familia”, escribió la polémica actriz, de 22 años. 

“En este video, y al mirarlo, me gusta porque me veo bronceada, con el cabello más oscuro. Sinceramente, desearía tener un aspecto más latino para poder sentirme más latina y poder sentirme más cerca de mi padre, estar más orgulloso de mi herencia, llevar mi herencia en mi piel”. 

Según explicó la artista, quien debutó el pasado año como directora en la industria del cine para adultos, a veces eso puede ser difícil cuando nadie piensa que “eres quien eres”

“Todos quieren que seas otra cosa”, sentenció. “Amo mi patrimonio cubano”. 

Bella obtuvo el galardón de Visionaria por su cortometraje “Her & His”, una colaboración la plataforma de pornografía más grande del mundo, Pornhub. Durante la gala de premiación, la cubana indicó que su meta es mejorar la seguridad y el rol de la mujer en la industria.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top