FARÁNDULA

Actriz española Cristina Abad se sincera: “A mí me da mucha envidia Ana de Armas”

La actriz española Cristina Abad, actual protagonista de la teleserie policiaca “Servir y Proteger”, se sinceró en una reciente entrevista concedida al portal Diez Minutos y reveló tener envidia de la cubana y nueva chica “it” de Hollywood, Ana de Armas.

“A mí me da mucha envidia Ana de Armas, pero no envidia mala. La admiro y pienso, cómo ha llegado hasta ahí. ¿Cómo ha hecho esas películas? Me pregunto, ¿lo pasará mal a nivel de la competencia?”, indicó la artista.

https://www.instagram.com/p/CApclI3HukY/

Sin embargo, ante la duda de si dejaría España para asentarse en Hollywood en busca de una carrera más internacional, explicó que solo se iría en caso de tener un trabajo garantizado. Sobre todo, porque la ciudad —a la que catalogó de “selva”— la asusta.

“Me iría, si tengo trabajo. Me da un poco de miedo esa industria porque he estado en Los Ángeles. Estuve de vacaciones y es una selva. Todo el mundo que está en Los Ángeles es porque quiere ser actor o actriz. Todo el mundo (…) Me iría a probar a lo mejor, pero me interesaría hacer castings desde aquí”.

“A lo mejor iría, pues yo tengo morro con el inglés. No hablo inglés perfectamente. Iría a aprender y pues, de paso si cae algo cae algo. Me da un poco de pereza meterme en un sitio, cuando ya estoy luchando en mi país por hacerme un hueco”.

Durante la entrevista también habló sobre los motivos que la impulsaron a abandonar la serie “Acacias”, centrada en la vida de cuatro familias burguesas y sus criados. “Sentía que no avanzaba ni como actriz ni mi personaje”.

Actualmente, Cristina está inmersa en su papel de Paula “Servir y proteger” donde comparte con importantes actores hispanos como Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo y Luisa Martín. No obstante, asegura que este ha sido uno de los roles más difíciles en su carrera.

“Me costó ser policía porque es una profesión que se aprende. El tener que detener a alguien impone. Me costaba mucho”, contó la actriz, que también relató cómo han cambiado los rodajes a raíz del coronavirus. “No comemos allí, nos toman la temperatura, nos limpiamos los zapatos al entrar y el vestuario llega en portatrajes”.

Por último, reveló que su sueño —si le aparece la oportunidad— es llegar a la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas