MUNDO

Acusado lanza heces fecales a la jueza durante su juicio

Dorleans Philidor es el nombre de un hombre de 33 años, que mientras se encontraba durante su juicio en la corte de Miami Dade se atrevió a lanzarle sus heces fecales a juez que estaba llevando el caso.

Aparentemente, el hombre de 33 años se defecó mientras se estaba llevando a cabo el juicio.

Según lo que los funcionarios de la corte informaron, el acusado se encontraba sentado en una silla de ruedas junto a Lisa Walsh, juez del circuito de Miami Dade, cuando repentinamente empezó a arrojarle su excremento a la jueza.

“¡Es proteína! ¡Es bueno para ti”, fueron las palabras que el hombre gritó mientras arrojaba su excremento en el juzgado.

En cuanto se desarrollaron estos hechos, alrededor de 12 agentes de seguridad se encargaron de controlar la situación; sin embargo, en el momento en el que todo el suceso empezó no había más testigos que los funcionarios involucrados en el juicio.

Afortunadamente, la jueza Walsh no fue alcanzada por el material fecal.

En vista de los acontecimientos, el juicio tuvo que ser suspendido temporalmente mientras se llevaba a cabo la necesaria limpieza del juzgado.

Cuando finalmente se desarrolló el pospuesto juicio, Dorleans Philidor fue declarado inocente del cargo de robo del que se le estaba acusando; sin embargo, este hombre todavía no se libra de la justicia, debido a que aún espera a comparecer por otros delitos de los que se le acusa, entre los que se encuentra robo mayor.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si se presentaran cargos extra contra Philidor a consecuencia del atentado con excremento que llevó a cabo el pasado viernes.

Mientras se ha encontrado tras las rejas en el condado de Miami Dade, no es la primera vez que se registra un evento relacionado con heces fecales proveniente de este hombre; debido a que, según lo que refirió la portavoz de la Corte de Circuito de Miami Dade, Eunice Sigler, el día jueves 20 de junio Philidor también realizó sus necesidades en la celda del recinto policial donde encontraba recluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas