Encuéntranos en

Adamari López se viste de blanco y nuevamente comienzan los desagradables comentarios

Internacionales

Adamari López se viste de blanco y nuevamente comienzan los desagradables comentarios

A pesar de la buena energía de la chaparrita, las burlas sobre su look no se hicieron esperar

Adamari López

Adamari López.(TROME)

Adamari López es una de las conductoras de la cadena Telemundo, que no cesa de enamorar, con su carisma y buena energía a los televidentes que sintonizan a diario el programa matinal “Un nuevo día“.

Todas las mañanas, el público cuenta con su buena vibra, que llega a ellos y los contagia, a través de la pantalla con su naturalidad y gran sentido del humor.

Para muchos López continúa siendo la preferida, a pesar de que su look se ha convertido en el centro del debate en las redes sociales, por lo que en este sentido a la conductora le falta mucho terreno que ganar.

Y es que la moda es un problema con el que Adamari ha tenido que lidiar en los últimos tiempos así como las opiniones que han generado los disímiles looks que ha mostrado.

Para muchos de sus fans, la conductora llega a ser una fuente de inspiración en este sentido, ya que a pesar de que no siempre su vestuario satisface las exigencias de sus admiradores, en muchas ocasiones tiene aciertos, que llegan a ser muy aplaudidos a través de las redes.

Desafortunadamente, ese no fue el caso del atuendo que llevó en el programa del lunes 10 de junio, en donde llevó un vestido corto que le llegaba justo arriba de las rodillas.

“Yo creo que la persona que viste a Adamari López tiene que ser su enemiga porque la verdad que ella es bella pero la visten tan fea”, expresó una fan.

“¿Quién está vistiendo a Adamari López? Ustedes la están haciendo parecer una piñata mientras que las otras chicas se ven bien”, añadió otro admirador indignado.

“Ada con tanto bolero de mangas y además de blanco la hace ver más llenita”, fue otro de los comentarios que se pudieron leer.

 

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top