Noticias Internacionales

Adele asistió al show de las Spice Girls y no ocultó su entusiasmo en Instagram

Adele es fans número uno de las Spice Girls
Adele es fans número uno de las Spice Girls.(COLLAGE ASERE)

Spice Girls fue un grupo británico de música pop, formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera comercial entre  1996 y 2001, y entre 2007  y 2008, actuando por última vez como quinteto en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Durante su carrera vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la Historia. Algunos críticos británicos las denominan como “Iconos del pop inglés”. Popularizaron la expresión Girl Power! (¡Chicas al poder!) y se convirtieron en un icono de la cultura de los años 90.

Este año regresan a escena las muy afamadas artistas, después de haber tenido varios desencuentros. El retorno de las Spice Girls ya es un hecho y su más reciente show ha sido muestra de ello, como parte de una gira que seguramente concluirá con una residencia en Las Vegas.

El espectáculo contó con una invitada muy especial: la popular cantante y compositora británica Adele. La intérprete de “Rolling in The Deep” no se pudo perder el reencuentro de sus ídolas sobre el escenario del icónico estadio Wembley en Londres, como tampoco la oportunidad de expresar su fanatismo en sus redes sociales.

“¡Ey, la última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche, mis queridos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me volví a enamorar de mi yo de 10 años. No es un secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para llevar adelante mi vida sin mirar atrás. Finalmente conocí a Ginger (por Geri Halliwell), me emborraché con las chicas y sinceramente no puedo creer lo lejos que llegué. Gracias por la locura que tengo de vivir: ¡no podría haber llegado acá sin ustedes cinco, leyendas británicas! ¡Las amo!”, expresó emocionada la cantante quien acompañó además su comentario con varias fotos y videos.

https://www.instagram.com/p/BywUqnaC4h-/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, las Spice Girls expresaron su agradecimiento por la presencia de Adele en su show y así lo dejaron saber:

“Thank you for coming to celebrate with us last night @adele we love you!!!”.

https://www.instagram.com/p/ByxilPNJK3M/?utm_source=ig_web_copy_link

Para Adele, este fue más que un viaje en el tiempo, fue una inyección de energía y buena vibra, en este año que ha resultado ser tan difícil para ella, debido a su separación de su esposo, el empresario Simon Konecki.

La noticia fue dada a conocer por los representantes de la actriz a través de un comunicado que aseveró que, a pesar del divorcio, ambos están “muy comprometidos a criar juntos a su hijo con mucho amor“.

La cantante conoció a Konecki, un empresario de 45 años, en 2011, y en 2012 dio a luz a su primer hijo, Angelo. El casamiento ocurrió cuatro años después, pero la pareja logró mantenerlo en secreto.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *