FARÁNDULA

¡Adiós al azul! La Diosa de Cuba se cambia el look por sugerencia del público

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, volvió a Cuba de su gira por Europa, y llegó con ganas de un cambio.

La intérprete de Las 40 Libras se reencontró con su público de la Isla, y les presentó un atrevido cambio de look, con el que les dio gusto a sus seguidores.

A través de una directa en su perfil de Instagram, la artista les pidió su opinión a sus fans, sobre qué debía hacer para probar algo nuevo.

“Me voy mañana para la peluquería y quiero cambiarme el color. Este azul no sé… No me dura mucho en el pelo, se destiñe muy rápido y me maltrató muchísimo el pelo”, explicó.

“Creo que voy a ir para el verde otra vez. A no ser que me den otra opción ustedes”, comentó, dando carta abierta para que le comentaran otras alternativas.

Llenos de entusiasmo, los fans de la cantante sugirieron distintos colores para pintarse el cabello, siendo el rojo el más popular.

No obstante, La Diosa se decidió por algo muy a su estilo, algo que llamara la atención en donde sea que se presente: una combinación de lila y rosa superbrillante.

En un segundo video, la cubana compartió en sus redes sociales cómo cambió su color de cabello, tras varios meses de tenerlo azul.

“A mí me parece que está femenino”, aclaró la intérprete.

Otros de los cambios físicos que planea La Diosa próximamente es un tatuaje de la caricatura del vídeo de “La de 40 libras” en su brazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Además, su esposo, Rey El Mago, también va a cambiarse el color del cabello a rosa, y así combinar perfecto con su pareja.

La artista volvió muy feliz de su gira por el ‘Viejo Continente’, donde se presentó con éxito en todas las ciudades que visitó.

Entre Italia, Alemania, Suiza, Francia y España, la cubana deslumbró con su espectáculo, esperado desde hace años por sus fanáticos en Europa.

“Esto me lo merezco porque soy una luchadora, porque no soy mentirosa, porque con mi público soy lo máximo, porque soy humilde. Los músicos están contentísimos. Ellos también pudieron traer sus cositas”, agregó en la grabación publicada en su perfil de Instagram.

Ahí mismo, compartió el secreto de su éxito con sus colegas de la música.

“Trabajé operada, sin parar, sin llegar tarde a un concierto, sin quedar mal con nadie. Me quedé con buenas amistades de cada contratación. ¿Me entendieron? Aprenda a trabajar, a tener el público contento. Es así como se hace una gira. No hubo que devolver nunca dinero para atrás. Eso no existió porque soy una profesional”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas