FARÁNDULA

“Adiós Amor”: Christian Nodal ya se cubrió su enorme tatuaje de los ojos de Belinda

A más de dos meses de haber terminado con Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar al respecto.

El intérprete de “Botella tras botella” todavía está terminando de deshacerse de los rezagos del amor que hubo entre él y la cantante de pop, pero no es tarea fácil.

Al igual que ocurrió en relaciones anteriores de la intérprete de “Egoísta”, Nodal cometió el “error” de tatuarse en su honor, algo que va corrigiendo poco a poco, pues no fue un solo tatuaje.

Sin embargo, parece que el mayor de ellos ya está “arreglado”, y es que se trataba de una pieza icónica de gran tamaño, que, si en su momento generó burlas, tras la ruptura estas se han triplicado.

Y es que el cantante se realizó hace unos años un tatuaje enorme, en todo su pecho, de los ojos de la cantante que, si bien estuvo bien hecho, no deja de ser algo “extremo” como muestra de amor.

En entrevista durante el programa “Venga la Alegría”, de la cadena mexicana TV Azteca, Nodal habló sobre su tatuaje más polémico, y aclaró que ya se lo tapó.

“Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”, expresó el cantante.

No obstante, el cantante aclaró que lo de cubrir los ojos de “Beli” fue una decisión por “puro gusto”, y no precisamente para cubrir el anterior.

“(Fue un diseño) de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, expresó.

En la misma entrevista, el intérprete de “Adiós Amor” se pronunció sobre su ruptura, aunque solo para decir que no quería hablar del tema.

“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”, indicó.

Por último, el artista compartió que quisiera explorar otra faceta, pues le gustaría abrir un estudio de tatuajes e incluso atenderlo personalmente.

Christian indicó que eso es algo que le ha llamado la atención desde que era pequeño,  que le gusta mucho, y en lo que podría invertir en un futuro.

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte. Tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas