ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡Adiós Manuel Anido! Confirman relación entre Ana de Armas y Tom Cruise

Entre ellos median casi 30 años de diferencia, es el primer noviazgo de Cruise desde 2012, y la salida de De Armas de su mayor polémica

La relación amorosa que se cantaba entra la cubana Ana de Armas y el héroe de acción, Tom Cruise, ya está oficialmente confirmada, luego de que la pareja de actores fuera captada tomada de la mano, ya sin esconder su romance.

La nominada al Óscar y el protagonista de Misión Imposible fueron vistos caminando tomados de la mano en Vermont este 27 de julio, lo que prácticamente confirmó los rumores de romance entre ellos.

Ambos estarán juntos en la próxima película de suspenso Deeper, y en un inicio ambos habían declarado que esa era su única relación, laboral, pero los encuentros entre ambos no han cesado y son cada vez más cercanos.

Desde febrero, cuando salieron a cenar en pleno San Valentín mientras ella todavía tenía novio, han sido fotografiados juntos en múltiples ocasiones: en Londres, asistiendo a una fiesta de David Beckham, en un yate en España y durante un concierto de Oasis.

El paseo por Vermont fue su primera aparición pública sostenida en 2025, y según People, ya no esconden su conexión, que habría comenzado mientras De Armas seguía con su novio, Manuel Anido Cuesta.

Cruise, de 63 años, y Ana, de 37, mostraron cercanía y comodidad durante su paseo por un pueblo pintoresco, pese a la diferencia de casi 30 años entre ellas.

Mientras que la actriz luce visiblemente contenta en esta nueva etapa, por su parte, este sería el primer noviazgo público del actor desde su separación mediática de Katie Holmes en 2012.

 

Ana de Armas, nominada al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, tuvo su relación más sonada con Ben Affleck antes de su matrimonio con Jennifer López.

La polémica relación de Ana de Armas con Manuel Anido Cuesta

La actriz enfrentó fuertes reacciones cuando se publicó que sostuvo una relación sentimental con Manuel Anido Cuesta, abogado cubano e hijastro del dirigente Miguel Díaz‑Canel, lo que generó indignación especialmente entre cubanos en el exilio.

El romance comenzó a finales de 2024 y continuó con encuentros documentados en Madrid que dejaron imágenes de la pareja en tiendas lujosas y compartiendo gestos de afecto.

Estas escenas contrastaron con el nivel de crisis en la isla, sumando críticas por cómo su vínculo se percibe como alineado con el régimen cubano, siendo que nunca se pronunció a favor de la población y gozó de lujos pagados por el pueblo.

Pese al escándalo social, el noviazgo perduró por meses, lo que le generó numerosas críticas a De Armas, impactando su imagen pública, en donde muchos pidieron le retiraran patrocinios por ser cómplice de la crisis humanitaria en Cuba.

No se descarta que el rompimiento con Anido Cuesta sea por esta causa, y es cuestión de tiempo para saber si los cubanos la perdonarán ahora que ya no están juntos, aunque su postura a favor del régimen sea la misma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas