FARÁNDULA

Afirman que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan fuerte crisis matrimonial

El jugador portugués Cristiano Ronaldo experimentó varios cambios radicales en su vida este año, y uno de ellos podría ser su separación y quizá divorcio de su esposa, Georgina Rodríguez.

Luego de un mal regreso a Gran Bretaña para jugar en el Manchester United, de dónde fue despedido tras enfrentarse al entrenador Ten Hag y a la cúpula directiva, ‘El Bicho’ tuvo que cambiar el rumbo.

Así llegó a Arabia Saudita, donde su vida personal y profesional ha sido distinta ante las totalmente diferentes condiciones del país, lo que no le ha sentado del todo bien a su pareja.

Y es que, aunque en un inicio arribó solo al país oriental, tras su participación en el Mundial de Qatar, el Al-Nassr de Arabia Saudita hizo oficial su contratación, y toda su familia partió con él.

Pero las restrictivas leyes del país con las mujeres han sido una fuente de tensión con Rodríguez, acostumbrada a hacer lo que quiere y cuya actitud ha puesto en riesgo la permanencia de su esposo en el equipo, y la de ambos en el país.

El CR7 se ha mantenido como indispensable gracias a su capacidad goleadora: con 11 goles en 11 presentaciones con la camiseta de su nuevo club, logrando indulgencia de sus nuevos jefes.

Sin embargo, según la prensa portuguesa, la situación ha devenido en una fuerte crisis matrimonial entre Cristiano y Georgina, que los ha dejado al borde del divorcio.

En el programa de la televisión Noite das Estrelas, convocaron la presencia de un psicólogo para analizar la actualidad de ambos desde que arribaron a Medio Oriente y salieron algunas interpretaciones sobre cómo la estarían pasando en el hogar.

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, expresó Quintino Aries en la cadena local CMTV.

Uno de los periodistas señaló que el delantero está molesto porque su esposa gasta demasiado y ha adoptado una actitud pedante que a él no le complace en nada.

“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, contó Daniel Nascimento.

Por otra parte, Filipa Castro, amiga de Cristiano, declaró todo lo contrario, que la pareja está mejor en su mejor momento.

“Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Superbién. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, indicó.

Ahora solo el tiempo dirá si hay algo malo en la relación, aunque lo cierto es que son una de las parejas más sólidas y envidiables del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas