Conéctate con nosotros

Asere

Agencia FSB aclara todo sobre vuelos de repatriación entre Cuba y España

Cuba Noticias

Agencia FSB aclara todo sobre vuelos de repatriación entre Cuba y España

Los viajes serán “exclusivamente para residentes o extranjeros con permiso de residencia (NIE)

Agencia FSB aclara todo sobre vuelos de repatriación entre Cuba y España

Agencia FSB aclara todo sobre vuelos de repatriación entre Cuba y España. (FOTO DE REFERENCIA: ASERE)

Ante la infinidad de dudas que se generaron en torno a los vuelos de repatriación entre Cuba y España en medio de la pandemia por coronavirus, la agencia española de viajes FSB hizo un video para aclarar todo sobre cómo registrarse, comprar un boleto y las condiciones.

Sin embrago, lo primero que exponen es que “no somos Cubana de Aviación, no tenemos nada que ver con la embajada de Cuba”. La vinculación que existe con la aerolínea cubana es que “manejan unos cupos con esa empresa”.

El video, publicado por la misma agencia en su perfil de Facebook, detalla que “tengan en cuenta todas nuestras recomendaciones con el objetivo de agilizar los trámites de reserva y de que todas las personas que tengan que viajar en estas excepcionales circunstancias, tengan la oportunidad de hacerlo”.

Destacan que el único medio para solicitar boletos es a través del correo electrónico [email protected] “es el correo lineal donde tienen que entrar todas la solicitudes” y tienen que adjuntar sus datos de pasaporte para poder emitir el pago, una vez “llenada la plaza”.

Forma de pago y duplicación de solicitudes

Es importante que cada usuario indique a FSB si ya tenía un boleto con Cubana de Aviación y “que desean ser reubicados” o si necesitan comprar uno nuevo.

“No dupliquen las solicitudes, es decir si ustedes ya lo están intentando (la compra) por Cubana de Aviación a través de nosotros o cualquier otra agencia que tenga cupo de plazas, tengan en cuenta que todos vamos a gestionar ese cupo y no nos dará tiempo de venderlas”, explica la agente de FSB.

Con respecto a la forma de pago informaron que al usuario se le envía un link para hacerlo con una tarjeta de crédito o a través de un familiar que se encuentre en España y éste realice una transferencia bancaria. “El boleto debe estar pagado el mismo día de la emisión”.

⚠️ Ante la gran cantidad de preguntas y dudas con respecto a los vuelos que previsiblemente se pondrán a disposición entre La Habana/ Madrid/ La Habana, exclusivamente para para residentes o extranjeros con permiso de residencia (NIE), hemos querido realizar un vídeo explicativo.⚠️👉🏼 En este vídeo, explicamos los aspectos fundamentales para conseguir bien ser reubicados o directamente comprar un billete para viajar cumpliendo las condiciones.👉🏼 Les rogamos que tengan en cuenta todas nuestras recomendaciones con el objetivo de agilizar los trámites de reserva y de que todas las personas que tengan que viajar en estas excepcionales circunstancias, tengan la oportunidad de hacerlo.🙏 Muchas gracias, atentamente, el equipo de FSB Viajes.#vuelosexcepcionales #vueloscubaespaña #vuelosespañacuba

Posted by FSB Viajes on Friday, May 22, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir