Encuéntranos en

Asere Noticias

Al mejor estilo de Uber llega a Cuba D´Taxi

Noticias Internacionales

Al mejor estilo de Uber llega a Cuba D´Taxi

La aplicación estará activa desde el próximo 23 de diciembre

Al mejor estilo de Uber llega a Cuba D´Taxi

Al mejor estilo de Uber llega a Cuba D´Taxi. (CMHW)

La empresa Taxis Cuba, radicada en Villa Clara, activará el próximo 23 de diciembre la aplicación D’Taxi, una iniciativa que promete conectar diferentes destinos de la Isla, así como la interacción entre pasajeros y taxistas.

De acuerdo con la emisora provincial CMHW, este sistema comenzará a funcionar en la provincia central y con solo descargar la aplicación los villaclareños podrán pedir un taxi.

Todos los usuarios que cuenten con esta aplicación en su teléfono celular podrán solicitar desde su móvil, a través de esta app, un taxi, y el sistema se encargará de señalarle y asignarle el que se encuentre más cercano a la ubicación del pasajero y que esté disponible.

Una vez establecida la conexión con el taxista, este podrá comunicarse con el pasajero y el sistema ofrecerá el tiempo de llegada del vehículo.

Paralelamente, luego de ingresar el punto de origen y el de destino, el usuario podrá acceder al precio aproximado del servicio solicitado gracias a D’Taxi.

Otra de las opciones de gran utilidad que ofrece a los usuarios esta app, es que les permite la planificación de viajes con tiempo de antelación y, para los mismos, recibir la confirmación correspondiente, con tiempo suficiente.

D´Taxi es una aplicación que se distingue por la sencillez, el atractivo de su diseño, e importante, la facilidad de su empleo, pues resulta muy simple de dominar y utilizar.

La app puede ser descargada desde este mismo momento en la Google Play Store, pero podrá usarse a partir del 23 de diciembre.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top