NOTICIAS DE CUBA

Al menos cuatro muertos tras aparatoso accidente vial en Cienfuegos

Cubanos denunciaron en redes sociales un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Cienfuegos en el que perdieron la vida al menos cuatro personas.

De acuerdo con los usuarios del grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas, un vehículo tipo Lada y un coche de renta para turismo chocaron en una carretera de doble vía, a la altura del reparto de La Pastorcita, en la ciudad cabecera de Cienfuegos.

“Lamentable accidente hoy en horas de la tarde en la doble vía de Cienfuegos deja 4 fallecidos”, escribió el internauta Luis Rafael Rodríguez Ramírez.

Los comentarios de la publicación señalaron que el automóvil de turismo se encontraba viajando en dicha carretera cuando le estalló uno de los neumáticos delanteros, por lo que invadió el carril contrario e impactó de lleno con el Lada, el cual  pertenecía a la refinería de Cienfuegos.

La información sugiere que entre los fallecidos se encuentran tres personas que viajaban en el Lada y una persona que estaba a bordo del automóvil de turismo.

El chofer del vehículo de renta fue llevado a un centro de salud debido a sus heridas. Por su parte, el conductor del Lada también fue llevado al hospital, pero usuarios señalaron que tenía poco pronóstico de vida.

Automóviles de turismo accidentados en la Isla

Entre los comentarios de la publicación, varios señalaron la frecuencia con la que los automóviles de turismo se ven envueltos en accidentes viales, con uno ocurriendo el día de ayer entre un tur y un almendrón  en la provincia de Guantánamo.

Trascendió que el conductor del automóvil rentado era un cubanoamericano que arribó de visita a la Isla desde EEUU, y que su madre había fallecido durante el accidente.

El padre del chofer resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital e ingresado a la sala de urgencias.

Aunque inicialmente se reportó solo un fallecido, publicaciones posteriores señalaron que la cuenta pudo haber aumentado a tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas