Noticias Internacionales

Al mes de tatuarse su nombre, Lupillo Rivera termina con Shirley Arroyo

El intérprete Lupillo Rivera
El intérprete Lupillo Rivera (TELEMUNDO)

Después de tres meses de relación sentimental Lupillo Rivera se ha separado de Shirley Arroyo, y todo producto de que supuestamente no tenían mucho tiempo para compartir juntos.

“Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe de darle una persona y en estos momentos no he podido darle la atención como se lo merece”, comentó el intérprete a “Un nuevo día” de Telemundo. “Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie…. el trabajo siempre causa cambios en la vida”.

El cantante reconocido popularmente como “el Toro del Corrido” dijo que la decisión fue dentro de un entorno tranquilo y por mutuo acuerdo.

“Ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y simplemente no se fue dando. Me decía, ‘Necesito verte’, y (yo) no tenía el tiempo y ella también (estaba) ocupada en sus cosas”, señaló.

“Nosotros vamos a seguir siendo amigos, porque así es como quedamos. Desde un principio, preferimos mantener la amistad, es una mujer a la que toda la vida le voy a agradecer que estuvo en las buenas y en las malas”, añadió.

A tan solo un mes de que la pareja se tatuara sus nombres con el símbolo de infinito ocurre la separación.

https://www.instagram.com/p/BwpkrVzgscj/?utm_source=ig_embed

 

Con información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *