Al mes de tatuarse su nombre, Lupillo Rivera termina con Shirley Arroyo

Después de tres meses de relación sentimental, Lupillo Rivera se ha separado de Shirley Arroyo, y todo producto de que supuestamente no tenían mucho tiempo para compartir juntos.

“Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe de darle una persona y en estos momentos no he podido darle la atención como se lo merece”, comentó el intérprete a “Un nuevo día” de Telemundo. “Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie…. El trabajo siempre causa cambios en la vida”.

El cantante reconocido popularmente como “el Toro del Corrido” dijo que la decisión fue dentro de un entorno tranquilo y por mutuo acuerdo.

“Ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y simplemente no se fue dando. Me decía, ‘Necesito verte’, y (yo) no tenía el tiempo, y ella también (estaba) ocupada en sus cosas”, señaló.

“Nosotros vamos a seguir siendo amigos, porque así es como quedamos. Desde un principio, preferimos mantener la amistad, es una mujer a la que toda la vida le voy a agradecer que estuvo en las buenas y en las malas”, añadió.

A tan solo un mes de que la pareja se tatuara sus nombres con el símbolo de infinito, ocurre la separación.

 

Salir de la versión móvil