FARÁNDULA

Al2 El Aldeano le responde a Papá Humbertico: “A mí nadie me dio nada”

El rapero Aldo (Al2) El Aldeano respondió a las declaraciones de Papá Humbertico, un antiguo colaborador suyo, iniciando una nueva tiradera entre exponentes del género urbano.

A través de una directa, el representante de Real 70 realizó varios comentarios que comprometen tanto a Al2 El Aldeano como a El B, su excompañero de trabajo.

Papá Humbertico pone en duda la honestidad del cantante sobre la repartición de regalías. Además, cuenta otra serie de anécdotas en las que, supuestamente, ambos aperos le habrían dado la espalda hace años.

El B fue el primero en responder al productor, a través de un extenso post de Facebook en donde tocó varios de los puntos planteados por él, uno por uno.

Por su parte, Aldo indicó primero que no le iba a tirar, y se limitó a asegurar: “te voy a ver algún día”, dando a entender que podría ajustar cuentas con él en una pelea real.

Sin embargo, las reacciones de los fans, tanto del líder de Real 70 como del propio Aldo, obligaron a este último a responder, por la cantidad enorme de comentarios a favor y en contra suya.

También en una directa de sus historias, que posteriormente fue compartida por Cuba Urbano Noticias, el rapero se defendió de algunas de las acusaciones que demeritaban su trabajo.

El novio de Zajaris Fernández recalcó que su éxito y todo lo que ha ganado a la fecha no fue “gratis”, pues hacerse de un nombre le ha costado su propio esfuerzo.

“Cuando nosotros empezamos en el rap cubano, nosotros no éramos amigos de nadie, ni nadie nos conocía. A nosotros hubo que abrirnos paso, porque los lápices de nosotros venían con unos cojo** guindaos, a mí nadie me dio nada, a mí hubo que abrirme paso, oíste”, expresó.

Papá Humbertico también se quejó de que para hablar con Al2 tenía que hacerlo a través de su representante, un reproche que vine de los años que pasaron como compañeros musicales.

Sobre esto, Aldo respondió que sí es agradecido y que siempre lo ha sido, pero reiteró que a él “nadie le dio nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas