Encuéntranos en

Alaïa Costa le da una sorpresa a Adamari López por el Día de las Madres

Fotos y Videos

Alaïa Costa le da una sorpresa a Adamari López por el Día de las Madres

El staff de “Un Nuevo Día” sorprendió a Adamari López con un emotivo mensaje por el Día de las Madres

Adamari López junto a su pareja, Tony Costa, y la pequeña Alaïa.

Adamari López junto a su pareja, Tony Costa, y la pequeña Alaïa. (METRO PR)

A través del reconocido programa matutino de Telemundo “Un nuevo Día”, este viernes saludaron a todas las madres que en diferentes países celebran su día por lo que el equipo del programa quiso darle una sorpresa a la puertorriqueña Adamari López que incluyó un tierno mensaje de su hija  Alaïa Costa.

Por medio de un corto video varios familiares y amigos de la hermosa Adamari aprovecharon para saludarla y expresarle sus más sinceras felicitaciones por el extraordinario trabajo que como madre está realizando, sin embargo de todas las personas que intervinieron en el video quien logró derretir a la presentadora y robarle unas lágrimas no pudo ser otra más que su pequeñita.

Mostrándose en compañía de su padre, el español Tony Costa, Alaïa saludó a su madre reconociendo las numerosas virtudes que como madre tiene, manifestándole su cariño con la ternura que le caracteriza al decirle:  “Te amo mucho mami, me voy a portar siempre bien…”.

Adamari se mostró bastante alegre y conmovida con el detalle que sus compañeros de trabajo han tenido con ella, en especial por haber tomado en cuanta a su hija, quien confesó la tiene bastante sorprendida porque “ahora le ha dado por hablar como adulta”, causándole gracia.

El señalado video finaliza con un mensaje de parte de quien la hizo madre, su prometido Tony Costa quien le expresó: “Feliz día de la madre, te amamos mucho cariño, y nada ,disfruta tu día que a partir de ahora viene lo mejor”.

 

 

Con Información de El Diario NY

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top