Estados Unidos

Albañil en Florida apuñala a su jefe por apoyar a Donald Trump

Presidente de los EEUU, Donald Trump
Presidente de los EEUU, Donald Trump (FLICKR/ GAGE SKIDMORE)

Un albañil, residente en la localidad de Orlando, Florida, asesinó el lunes a su jefe con una instrumento de construcción a raíz de una acalorada discusión política donde la víctima dijo ser partidario del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó The Associated Press. 

De acuerdo con reportes del medio, los hechos tuvieron lugar en la carretera Turnpike, donde el equipo de trabajo ejecutaba labores de construcción. 

Al parecer, Mason Toney, de 28 años, sostuvo un altercado con su jefe, William Knight. Minutos después los empleados escucharon a la víctima gritar pidiendo ayuda. Al acercarse vieron al acusado apuñalando al empleador con una cuchara de albañil. Este también clavó una bandera estadounidense al lado del cadáver. 

Cuando el resto de los trabajadores intentó detener a Toney, este los amenazó con lo que creyeron era un cuchillo. Acto seguido, se subió a una camioneta y se marchó gritando que todos sus compañeros eran “terroristas”. El joven fue detenido horas después. 

En estos momentos —indica el Departamento de Policía del condado de Orange— Toney se encuentra bajo arresto y sin derecho a fianza en la prisión del condado de Orange. El joven ha sido acusado de “homicidio doloso”. 

Testigos del hecho, no obstante, aseguran que Toney y Knight eran amigos a pesar de sus diferencias políticas. Incluso, el empleador recogió al albañil en su casa el día del asesinato y habían visitado ya diferentes zonas de construcción.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *