Encuéntranos en

Albert Pujols alcanza la mítica cifra de dos mil impulsadas en MLB

Deportes

Albert Pujols alcanza la mítica cifra de dos mil impulsadas en MLB

El veterano dominicano se coloca en el tercer lugar histórico de la MLB

Albert Pujols alcanza la mítica cifra de dos mil impulsadas en MLB

Albert Pujols alcanza la mítica cifra de dos mil impulsadas en MLB. (AP)

El dominicano Albert Pujols hizo historia al remolcar su carrera número 2000 con un enorme cuadrangular conectado este pasado miércoles que lo convierte en el tercer hombre en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Su batazo fue a parar a las butacas del jardín izquierdo, a continuación, arrojó el bate en forma retadora hacia sus compañeros jubilosos en el dugout y recorrió las bases. Pero el jonrón no solo sirvió para entablar la marca personal sino que ayudó a sus Angelinos de Los Ángeles a darle una paliza de 13-0 a los Tigres de Detroit.

 

“Terminamos ganando el juego y la serie. Eso es más especial. Hubo ahí un gran momento, por ser el tercero de la lista. Para ganar juegos hay que empujar carreras. Sé que ahora hay muchos genios que no quieren dar mérito a las carreras impulsadas”, aseguró Pujols.

El dominicano, quien ha sido seleccionado en tres ocasiones veces Jugador Más Valioso, se unió a Hank Aaron (2.297) y Alex Rodríguez (2.086) como los únicos jugadores en llegar a esa cifra desde 1920.

«Él es uno de los mejores bateadores que ha pisado este planeta, sin duda. Por cerca de 10 años, ha sido el mejor. Fue el Mike Trout de su época. Realmente, fue de Pujols a (Miguel) Cabrera a Trout, pero la obra de Albert es claramente la mejor», afirmó el manager de los Angelinos, Brad Ausmus.

 

 

Con información de AP

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top