Noticias de Cuba

Albertico Pujol y Edith Massola se encuentran nuevamente en Miami

Edith Massola y Albertico Pujol en el Show de Maka
Edith Massola y Albertico Pujol en el Show de Maka.(SOMOS MIAMI TV/INSTAGRAM)

Los reconocidos actores cubanos, Albertico Pujol y Edith Massola, coincidieron nuevamente en la ciudad de Miami, para alegría de ambos y del público que los estima y admira, después de mucho tiempo sin verse y sin coincidir en los mismos escenarios.

El agradable encuentro sucedió en la residencia de la joven actriz María Karla Rivero Veloz, quien es la anfitriona del programa “Esto no tiene nombre”, que con una frecuencia semanal se transmite a través de Facebook Live y de Youtube.

Aprovechando que se encontraban frente a “cámaras” los artistas rememoraron vivencias que habian compartido juntos en la isla, así como también actuaron e improvisaron durante una escena muy simpática para no dejar pasar por alto esta oportunidad.

Asimismo, sostuvieron una larga conversación acerca de  sus familia, sus hijas, lo importante que han sido para su vida y lo difícil que ha resultado estar lejos de ellas en algunas ocasiones.

Edith Massola y Albertico Pujol son de los actores cubanos que cuentan con mayor popularidad en la isla y a los que el público les demuestra mas cariño. Ambos han tenido una carrera fructífera por lo son considerados como unos de los mejores exponentes de esta manifestación del arte en nuestro país.

Los seguidores del programa rápidamente comenzaron a enviar sus comentarios a través de las redes sociales exponiendo sus impresiones.

“Tremendo programa, los veo desde Australia, pero no sé por qué el audio sigue corrido, en fin me encantan, besotes y muchas bendiciones”, escribió un usuario.

“Demasiado bueno este programa, poco a poco le cojo el gustico”, expresaron otros.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *