Encuéntranos en

Asere Noticias

Alcalde de Miami entrega las llaves de la ciudad a Will Smith y Martin Lawrence

Arte y Farándula

Alcalde de Miami entrega las llaves de la ciudad a Will Smith y Martin Lawrence

La tercera entrega de las saga de “Bad Boys”, protagonizada por Smith y Lawrence, será estrenada este 17 de enero

Alcalde de Miami, Francis Suárez, junto a los protagonistas del filme Bad Boys (INSTAGRAM)

El alcalde de Miami, Francis Suárez, hizo entrega el pasado domingo de las llaves de la ciudad a los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence. 

En un acto celebrado en Sports Leadership and Management Academy (SLAM), donde también asistió el cantante cubanoamericano Pitbull, las reconocidas estrellas de Hollywood también recibieron unas placas del Departamento de Policía de la ciudad que los acreditan como “oficiales honorarios”. 

“¡Estuve rockeando por Miami por más de 25 años y hoy, yo y Martin Lawrence obtuvimos las llaves de la ciudad y fuimos nombrados oficialmente oficiales honorarios de la policía de Miami!”, publicó en Instagram Smith, junto a un grupo de fotos del histórico momento. 

“¡Muchas gracias Francis Suárez y Pitbull por prepararnos!”, agregó. 

A la par, el alcalde de Miami anunció —durante la gala— que el 12 de enero sería conocido, de ahora en adelante, en la ciudad como el “Día de Bad Boys For Life”. 

“Una de las grandes cosas que me toca hacer es presentarles a los verdaderos miamenses las llaves de esta bella y maravillosa ciudad mágica. Esa llave abre cada una de las puertas en Calle Ocho, es bueno que lo sepan. Y me toca declarar el día de hoy como el ‘Día de Bad Boys for Life’ en la ciudad de Miami”, señaló Suárez. 

Por último, se le cantó “feliz cumpleaños” a Pitbull, quien el venidero 15 de enero arribará a los 39 años de edad. 

La tercera entrega de las saga de “Bad Boys”, protagonizada por Smith y Lawrence, será estrenada este 17 de enero en la gran pantalla, bajo el título “Bad Boys for Life”. 

El regreso de los policías rebeldes viene con nuevas incorporaciones al elenco. Por el momento, se conoce que Vanessa Hudgens, Kate del Castillo y Nicky Jam también formarán parte del reparto de este nuevo film que promete dar mucho que hablar.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top