ESTADOS UNIDOS

Alec Baldwin se retira de la actuación tras accidente durante la filmación de Rust

El actor estadounidense Alec Baldwin ha decidido abandonar la actuación luego de que asesinara por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la filmación de la película “Rust”.

De acuerdo con la revista People, la reconocida estrella de 63 años tomó la drástica decisión de abandonar la actuación por un periodo indefinido en lo que supera el complicado escenario por el que atraviesa en estos momentos.

El objetivo de este retiro es enfrentar el trauma emocional que provocó el arrebatarle la vida a alguien por accidente.

La citada revista indicó que aunque todos sabían que se había tratado de un accidente, Baldwin estuvo “histérico y absolutamente inconsolable por horas”.

La fuente de People asegura que el actor está buscando tomarse un tiempo para sí mismo, con el objetivo de poder ganar su confianza y concentración.

“Él (Baldwin) es alguien a quien todo le importa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Esto se mantiene en situaciones que no son tan serias, por lo que el nivel en esta situación en particular es completamente diferente debido a la perdida de una vida”, señala la fuente.

“Tomará tiempo para resolver todo. En estos casos se necesita tomar tiempo para uno mismo y para estar con la familia”, concluyó.

Aunque la investigación continúa en su fase preliminar y aún no se presentan cargos, el equipo de producción de la película compartió un comunicado respecto al caso.

“Aunque no se nos ha presentado ninguna queja oficial con respecto a la seguridad de las armas y accesorios del set, hemos decidido conducir una revisión de nuestros procedimientos mientras las grabaciones están en pausa”.

La semana pasada se informó que los encargados de la producción del filme decidieron pausar la realización de la película mientras las autoridades continúan con las investigaciones.

“Aunque nuestros corazones están rotos, y es difícil ver más allá del horizonte, esta es, por el momento, una pausa más que un final”, dijeron los responsables mediante un correo electrónico enviado a los miembros del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas