Noticias de Cuba

Alex Otaola denuncia que fue censurado por América TeVé

Alex Otaola no pudo ingresar a las instalaciones de América Te Vé. (FACEBOOK)

El conductor cubano Alex Otaola del famoso programa “Hola! Ota-Ola” había sido invitado por la periodista María Elvira Salazar a su programa que es transmitido por la cadena de televisión América TeVé, pero al momento de su llegada al popular canal 41, los directivos se comunicaron con la periodista para informarles que no podían dejarlo entrar a las instalaciones a pesar de ser invitado por ella.

María Elvira Salazar le insistió durante varios días a Otaola para que asistiera a su programa y tras lograr convencerlo de que no había problema, el accedió a aceptar su propuesta de invitación, pero las cosas resultaron como él presentía que sucederían.

“Bueno, María Elvira quería invitarme, lleva más de tres días para eso, yo le digo María Elvira yo creo que ir al canal 41, con la mala relación que yo tengo con ellos puede ser complicada para ti y para la producción del programa”, sin embargo, ella le aseguró “Este programa no tiene problemas, este programa es independiente”.

La respuesta de María Elvira le dio seguridad al presentador Otaola y se sintió confiado en que no tendría ningún problema puesto que la periodista ya le había dado la certeza de que las cosas que se tienen previstas presentar en su programa, las deciden ellos mismos y el canal 41 de América TeVé no se inmiscuye en eso.

Resulta que Otaola comenta en su show Hola! Ota-Ola que las cosas al parecer se complicaron porque los directivos de América Te Vé se comunicaron con María Elvira para indicarle que ellos se veían forzados a llamar a la policía si Alex Otaola entraba a las instalaciones porque estaría violando una propiedad privada sin haber obtenido una autorización previamente.

“Un medio norteamericano que se debe acoger a todas las leyes de no discriminación, de no censura, a los que se rigen los canales y la prensa libre del mundo democrático, bueno pues el canal 41 le dijo a María Elvira ayer, cuando comunicó que el invitado era yo, que si yo entro a las instalaciones del 41, aunque vaya invitado por ella, van a llamar a la Policía para que me detengan porque yo violé una propiedad privada”.

Pues Alex Otaola luego de esto, se dirigió a algunos ejecutivos de América TeVé diciéndoles “Es tanto el miedo que le tienen a la verdad. En este programa no se ha dicho ninguna mentira, todo lo que se cuenta tiene pruebas, todo lo que se ha dicho de la banca rota, está avalado por los testimonios de la gente que han despedido injustificadamente”.

Por otra parte, comentó que varias personas que han trabajado allí en ese canal, los han despedido por el tan solo hecho de creer que fueron informantes de Alex Otaola, de hecho, dijo que la cantante Lenia, quien fue miembro de la banda del Happy Hour con Carlucho, le confirmó que “según le contaron dentro del canal 41, un año y medio después, le dicen a ella que su despido se debe a que pensaron que era informante de este programa”.

 

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *