FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Alex Otaola quiere comprar un hotel en España: “Lo dejo todo”

El influencer cubano Alexander Otaola quiere ampliar sus inversiones y ahora planea la compra de un hotel en España, para asegurar su futuro más allá de su contenido en redes sociales.

A través de una transmisión en vivo, el conductor de “Hola Ota-Ola” se mostró junto a su agente inmobiliaria, Carmen Daysi Rodríguez, visitando el hotel y enseñando el interior del inmueble.

El negocio se encuentra en Alomartes, en Granada, España, y se trata de un hotel rural, rústico y acogedor que podría representarle unas ganancias importantes.

Aunque todavía no cierra el trato, es muy probable que el youtuber sí se decida a adquirir la propiedad, a la que definió como “una posibilidad fantástica, con una potencialidad impresionante”.

El hotel es pequeño, pero con excelentes instalaciones. Cuenta con 20 habitaciones, una zona de recepción, patio con fuente, gran salón con chimenea y bar, cocina profesional, sauna, jacuzzi, biblioteca, capilla, sala de conferencias, y una gran zona al aire libre con barra y piscina.

En sus alrededores, la propiedad se encuentra rodeada de olivos y viñedos, además de que tiene otra casa, que posee siete habitaciones más.

Otaola expresó sumo entusiasmo de hacer realidad esa inversión, e incluso bromeó respecto a dejarlo todo para tener una relajante vida tranquila en la provincia rural española.

“Siempre he querido estar en la recepción de un hotel, voy a dejarlo todo, y voy a venirme a trabajar al hotel, dejo la bronca con El Taiger, dejo todo”, aseguró.

El influencer aprovechó la directa para invitar a todos sus seguidores a visitar el lugar, y aunque en ese primer momento era de noche, al día siguiente compartió más imágenes a la luz del día en donde se aprecia la belleza del hotel y sus calmos alrededores.

Otaola se encuentra en Europa desde hace unos días, y aprovechó su visita también para más de sus acciones contra el régimen de La Habana, pues también se manifestó en Londres, Inglaterra.

El influencer convocó a una manifestación el 24 de enero, a las afueras del Tribunal de Londres, donde la dictadura cubana está siendo acusada de no pagar una deuda de más de 70 millones de dólares.

Hasta la capital inglesa llegó el también actor, y junto a otros cubanos, se manifestaron y pidieron que no le fuera perdonada la deuda al gobierno de la Isla.

Un comentario

  1. Wow Otaola ese es una Joya, un hotel para desconectarse de el daño que nos hace esa sociedad contaminada de comunistas! Gracias por compartir este momento y ya me anoto para ser uno de los primeros huéspedes.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas