fbpx
Farándula

Alex Rodríguez dedica emotivas palabras a su hija por sus 15 años

Alex Rodríguez y su hija Natasha
Alex Rodríguez y su hija Natasha.(ALEX RODRÍGUEZ/INSTAGRAM)

El reconocido ex pelotero de los Yankees de New York, Alex Rodríguez compartió su alegría en las redes sociales desde muy temprano cuando le dedicó emotivas palabras de felicitación a su hija Natasha por sus 15 años.

Alex afirmó sentirse el padre más orgulloso del mundo y prometió a su hija que siempre estaría a su lado.

“Para mi hermosa e increíble hija. No puedo creer cuántos años tienes ahora y cuánto has crecido. Estoy muy orgulloso de la chica en la que te has convertido y sigues siendo cada día. Tengo mucha suerte de tenerte como hija y me siento honrado de ser tu padre. Feliz cumpleaños Tashi, te quiero mucho”, escribió.

Por su parte, la prometida de Alex, la talentosa Jennifer López también felicitó a la cumpleañera con un lindo post en sus redes en donde escribió:

“Le deseo a mi adolescente favorita un feliz cumpleaños número 15. Qué sigas por siempre iluminando a la gente alrededor tuyo con esa luz contagiosa. Te amo y espero que pases el mejor de los días”, comentó la Diva del Bronx.

Inmediatamente, los seguidores de la carrera artística de JLo y Alex Rodríguez se sumaron a la celebración y desearon buenos deseos y bendiciones a la quinceañera.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *