Alexander Delgado fue intervenido quirúrgicamente en Miami ¿Qué le pasó?
El cantante cubano Alexander Delgado anunció mediante sus redes sociales que había sido intervenido quirúrgicamente en Miami.
A través de su perfil oficial en Instagram, el popular integrante del dúo Gente de Zona compartió una publicación donde asegura que se encuentra bien de salud aunque deberá estar varios días en recuperación.
Asimismo, El Monarca aseguró en su mensaje que la intervención quirúrgica se debió a problemas en su garganta.
“Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden”, escribió Delgado en sus redes sociales.
“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD”, agradeció el artista a los médicos y especialistas que lo atendieron.
Tras la publicación, varios intérpretes del género urbano cubano le desearon a su colega una pronta recuperación. Tal fue el caso de El Chulo, Baby Lores, Alex Duvall, El Micha y Yulien Oviedo.
Por su parte, Rady Malcom celebró el estado de salud de su compañero. “Salió como tenía que salir”.
El dúo cubano Gente de Zona serán los encargados de ponerle música a la venidera Copa América, que comenzará el próximo 11 de junio. El evento futbolístico más importante de América Latina, que tendrá como sede a Colombia y Argentina.
El tema es una versión de “La Gozadera” con la letra adaptada para la ocasión. El video musical ya fue lanzado en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 70 mil reproducciones y casi 4 mil ‘me gusta’.
Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), dejó en su Twitter un adelanto del video y canción oficial, donde aparecen ambos cantantes, rodeados de las banderas representativas de las naciones en competencia.
En la nueva versión, se escucha a Alexander Delgado y Randy Malcom: “La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó. Todos latiendo, un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”.