Farándula

Alexander Jr. le hace bella sorpresa de cumpleaños a su papá que lo dejó encantado

Alexander Delgado estuvo muy emocionado por la sorpresa de cumplaños que le hizo su pequeño hijo. (COLLAGE ASERE)

Hoy está de cumpleaños el cantante cubano Alexander Delgado de la agrupación musical Gente de Zona y su pequeño hijo Alexander Jr. le ha hecho una hermosa sorpresa para celebrar un año más de vida de su querido papá.

Alexander Jr. compartió a través de su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres, el hermoso momento en el que el reguetonero es sorprendido por unos mariachis que le cantan “Las Mañanitas”.

En el video se puede apreciar el momento en el que Alexander Jr. le entrega un bonito pastel de cumpleaños a su papá y él se le nota muy entusiasmado, lo tiene en sus manos mientras le cantan y con una gran sonrisa en su rostro aprecia la sorpresa hecha por su niño.

En la publicación se encuentra un lindo mensaje del pequeño Alexander que le dedica a su papá, donde le expresa todo el amor que siente por él y lo contento que se siente de celebrar hoy su cumpleaños, asegura que su papá es el mejor del mundo.

De igual manera, aprovecha de decirle a todos sus seguidores que no olviden escribirle mensajes de felicitaciones al famoso fundador y director del dúo musical Gente de Zona, sería sin duda algo muy especial para él que sus fanáticos le dediquen unas palabras.

“Feliz Cumpleaños papá, te amo, sin duda alguna eres el mejor padre que pude tener..!!!! @alexandergdz hoy es el cumpleaños de mi daddy yupiiii Felicítenlo…!!” escribió el pequeño orgulloso de su papá.

El grupo de mariachis fue contratado para que dieran la linda serenata a las 12 de la noche, de manera tal que la celebración diera inicio desde muy temprano. Allí se encontraba presente su colega y amigo Randy Malcom quien también capturó el emocionante momento con su celular.

Los usuarios no esperaron para enviarle mensajes de felicitaciones, deseándole bellos deseos de cumpleaños, algunos de ellos dijeron “Felicidades para tu papi, muy querido por todos los cubanos…”, “Felicidades que tenga un hermoso día”, “Muchas felicidades eres grande y un gran ser humano, te deseo muchas bendiciones”.

A ello se sumó la famosa conductora cubana del programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan quien escribió “Vecino!!!!!! Happy Birthday this is so beautiful, ese niño tuyo es lo máximo”.

 

Redacción Asere

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *