Estados Unidos

Alexander Otaola califica de “descaro” la doble moral del músico cubano Pachito Alonso

Alexander Otaola desenmascara a Pachito Alonso. (TWITTER)

El presentador cubano Alexander Otaola mostró imágenes exclusivas en su programa “Hola! Ota-Ola” del músico cubano Pachito Alonso tramitando la licencia de conducir en Miami.

El famoso conductor y comediante no se esperó para criticar el hecho de que Panchito Alonso, quien apoya al régimen cubano – ya que dio el Sí para la nueva Reforma Constitucional cubana en el pasado referéndum-, se encuentre en la ciudad de Miami sacando un documento legal, como lo es la licencia de conducir.

Otaola admite que él es un gran destacado músico cubano, director de orquesta y cantante, sin embargo, no puede creer cómo hay tantos artistas de Cuba sean capaces de defender una ideología y al mismo tiempo ser “descarados” e ir a los Estados Unidos a realizar este tipo de cosas.

“Mírelo ahí obteniendo un documento federal norteamericano, mírelo ahí un hombre que acaba de apoyar el voto sí en Cuba”, denunció Otaola decepcionado.

Tras mostrar un video donde se puede notar cuando Pachito Alonso está tramitando el documento, Otaola dijo: “Si tu vienes para acá Pachito, para que tú te prestas a esa payasada, si tú tienes a tus hijos viviendo aquí, con todo el respeto que te mereces como músico, para que tú te prestas a este circo”.

Alex Otaola alega que todas estas personas que apoyan a ese gobierno es porque se aprovechan para movilizarse y poder sacar sus documentos, asegurando que “Va a seguir sucediendo porque ellos están saliendo de allá porque aquello está siendo agua, porque nadie quiere vivir sin luz, porque nadie quiere hacer las colas, porque nadie quiere vivir en la miseria. Los artistas que han usado su popularidad para avalar al régimen cubano están en Miami sacando documentos federales para movilizarse libremente”.

 

Con Información de Islalocal.com

 

Comentarios (4)
  1. cita dice:

    Este tipo tiene que parar, hasta cuándo va a seguir metiéndose con la gente por gusto.
    Cómo es que pueda existir tanto odio y sin razón?

  2. Frank dice:

    y a esta mariposa se le aprieta el culo cuando habla…???

  3. Gilberto dice:

    Entonces alguien me puede decir que es democracia ??? O Libertad, si ese es el pais de la democracia y la libertad se supone que cualquier persona. Que profese ideologia, credo y opinion ideologica puede acceder a los mismo derechos no ??, yo creo que aqui la doble moral esta del otro lado y no del lado que quieren hacer ver los conductores en este caso Otaola, Usted tiene el derecho y el izquierdo tambien de pensar y actuar como le parezca pero debe dejar hacer a los demas lo mismo. Mientras no le ofendan, ataquen o critiquen como hace usted para ganar rate, deje a loa demas vivir en au mundo y su vida. Respete.

  4. Pedro López dice:

    Hola hola es lo mismo que cuando tu que vives en el yuma vas a Cuba a buscar una pi*ga pa chupar, es lo mismo, ma*icon de alma

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *