Noticias de Cuba

Alexis Valdés compara a su esposa Claudia con Ron Weasley

Alexis Valdés compara a su esposa con Ron Weasley
Alexis Valdés compara a su esposa con Ron Weasley. (INSTAGRAM CLAUDIA VALDÉS/ EL NACIONAL)

Humorista cubano Alexis Valdes compara a su esposa Claudia con Ron Weasley, el icónico personaje de la saga Harry Potter
Un video en redes sociales capta el momento de la broma

Una vez más Alexis Valdes ha sacado risas y carcajadas a sus fanáticos en las redes sociales; en esta ocasión su esposa Claudia Valdes ha sido el blanco de su chiste, esto luego de compararla con Ron Weasley, el icónico personaje de Harry Potter.

Y es que aunque no cabe dudas de que Claudia es una hermosa mujer, Alexis se ha valido de la cabellera roja de su esposa para bromear, diciendo que mientra estaba en el aeropuerto a la espera de su vuelo se había encontrado con Ron.

“Esto es lo que me gusta de los aeropuertos, es como sorprendente porque te encuentras a cada gente… Estoy aquí y me encontré a Ron, Ron el pelirrojo de Harry Potter”; dijo Valdes entre risas para luego enfocar a su esposa.

Ante esta comparación Claudia no mostró una cara demasiado amistosa; sin embargo, fueron notorias las carcajadas contenidas ante la ocurrencia de su esposo.

El video que captó este divertido momento fue subido por Alexis en su perfil de Instagram, donde sus seguidores le han manifestado la gracia que les ha producido la situación.

 

https://www.instagram.com/p/B2SXesRF2Ta/?utm_source=ig_web_copy_link

No es la primera vez que el cubano realiza este tipo de chistes con su esposa; de hecho, la semana pasada mientras se encontraban en el avión que lo llevaría a Santo Domingo para el estreno de su monólogo “Tu Primo el Mono” hizo una broma similar.

En aquel momento se filmó diciendo que se había sentado en el avión junto al personaje de la televisión cubana “Caritas” (interpretado por Maribel Rodríguez); esto debido a que su esposa había decidido peinarse con un par de trencitas que la asemejaban a Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B2AWnWDFvif/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Alexis Valdes es uno de los artistas más queridos tanto dentro como fuera de la Isla, ya que con su talento, ingenio y ocurrencias logra sacar el lado gracioso y positivo de todo tipo de situaciones, ganándose así el cariño y admiración de muchos.

 

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *