Mundo

Alexis Valdés llevará humor a sus fans en República Dominicana

Humorista, cantante y actor cubano, Alexis Valdés
Humorista, cantante y actor cubano, Alexis Valdés. (INSTAGRAM)

El comediante cubano Alexis Valdés estará llevando su talento hasta tierras dominicanas durante el venidero mes de septiembre, donde estará presentándose a través de su monólogo “Tu Primo el Mono”; de esta manera lo ha informado Valdés por medio de su perfil de Instagram, en el cual invita a los dominicanos a darse la oportunidad de verlo y reírse un rato.

El antillano, presenta a “Tu Primo el Mono” como un monólogo antropológico y muy gracioso; asegurando que si han conocido su trabajo en “Cavernícola” es imposible perderse este stand up que ya se estuvo ofreciendo en España, Puerto Rico, Tampa, Nueva York y Houston.

La cita estará pautada para todos los días jueves del mes de septiembre a partir de las 8:30 de la noche en las instalaciones de Escenario 360, en la ciudad de Santo Domingo.

 

 

Según lo que Valdés compartió en otro de sus posts, aunque la jornada de presentaciones no inicia sino hasta el próximo jueves 5 de agosto, él estará en camino a Santo Domingo durante estos días para asistir a las ruedas de prensa y compromisos previos al ciclo de presentaciones.

 

 

En el marco de este viaje sus fanáticos le desean lo mejor, pidiendo su presencia en los diferentes lugares donde se encuentran y manifestándoles su admiración y cariño.

“Buen viaje mi gente linda!!”, “¿Y nereida viene a mi país? yo la amoo”, “Segura estoy que va a ser un éxito como todo lo que haces”, “ amo tu trabajo y el humor que haces y que te caracteriza (…) gracias por tu humor”; fueron parte de las palabras de los seguidores de Valdés.

 

Redacción Asere

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *