fbpx
Cuba Noticias

Alexis Valdés regresa la televisión como agente fronterizo de EEUU

Humorista cubano Alexis Alexis Valdés como agente fronterizo (CAPTURA DE VIDEO)

El actor y humorista cubano radicado en Miami, Florida, Alexis Valdés Gutiérrez, hará su tan esperado regreso a la  televisión con un show en vivo, que se emitirá cada noche –de lunes a viernes– por el canal Mega TV.

Alexis, entonces, decidió deleitar a todos sus seguidores con un pequeño adelanto de lo que viene. En un video, compartido en su cuenta en Instagram, se le puede ver preparando un sketch donde encarna al agente fronterizo estadounidense.

“Aquí preparándonos para grabar el primer Fronterizo. Para el nuevo show en Mega TV Live y me puse a improvisar con este colega y gran conocedor de la comedia Carlos Justiz y armamos un buen enredo. Nadie se ofenda por ahí ¿eh? ¡Esto es comedia!”, advirtió el monologuista.

En un fragmento, incluso, se le puede escuchar decir: “No pueden pasar. No están autorizados. Todos ustedes regresen a sus paísitos, algún día con mucha educación y mucho estudio lograrán tener primer mundo también ustedes”. 

“Van en buen camino con el señor Juan El Labrador ¿Cómo se llama? El que tiene nombre de perro. ¿Cuántos presidente tienen ustedes? ¿El Opresor Labrador?”, pregunta de forma jocosa.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *